Dice diputada federal de Morena, que José Avella se acercó para tomarse la foto con AMLO

Foto: redes sociales
- en Sociedad

Xalapa, Ver. La diputada federal por Morena, Rocio Nahle negó algún acuerdo político con el empresario periodístico José Avella y el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador tras la foto divulgada en redes sociales donde los dos personaje salen.

A decir de la legisladora federal el encuentro fue ‘casual’ y ocurrió ayer viernes cuando el tabasqueño y otras personas desayunaban en un ‘restaurante’ del municipio de Fortín de Las Flores y José Avella se acercó para pedir una foto con AMLO.

«Hoy por la mañana estábamos desayunando en Fortín de las Flores, antes de subir a la sierra de Zongolica, cuando varias personas se acercaron a pedir una fotografía a Andres Manuel López Obrador y a una servidora, y con gusto accedimos. Después nos comentaron que uno de ellos es dueño de un periodico en Córdoba Veracruz y fue todo», publico en las redes sociales. y agregó:

«No hablamos más de un minuto con el , no hay acuerdos ni nada por el estilo, ni mucho menos supuestas postulaciones. Lo aclaro porque me han hablado varios periodistas para preguntarme algunos rumores.Que tengan un excelente fin de semana!! Mañana continuamos en 3 municipios más de la sierra», fue lo único que comentò la legisladora federal.

Ayer la foto entre AMLO y José Avella provocó polémica en redes sociales debido a lo controvertido del personaje, dueño del periódico El Buen Tono que ha sido un fiel seguidor, amigo y operador de Javier Duarte.

Los asesores de AMLO deben evitar esta clase de fotografías pues lo queman muy feo. Simple y sencillamente no pueden permitir que cualquier persona use su imagen para proyectar algo que no es..Esta bien que AMLO no sepa porque vive en México pero para eso tiene a sus políticos en Veracruz.

Comentarios

  1. pinches plumas ya empezaron la campaña para chingar a AMLO, signo de que le tienen panico, AMLO no es pendejo, ya se aclaro lo de la foto, lo que les duele es que no lo pueden acusar de rata,como a los pristas,de asesino como a los del prian,de vividores como a los del prd,nueva a. verde etc. y mucho menos de esconderse del pueblo por chingarlo, ya empezo la campaña en contra AMLO que llegara al final enfrentando a una panista

  2. Hola e promovido a AMLO en mi muro de face por 2 años a AMLO el esta comprometido con los k queremos rescatar a Mexico de la corrupcion por lo k pido k sea mas responsable y ni fotos se tome con gente embarrada en corrupcion de los partidos mas podridos del pais,PRI,PAN,PRD,VERDE.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: