Asaltan otra vez a pasajeros de ADO y autobús turístico en la autopista Cosolecaque-Acayucan

En menos de 8 días, otro asalto en la autopista Cosolecaque-Acayucan,, ante indiferencia total de todas las autoridades de gobierno y ADO
- en Sucesos
Cosoleacaque, Ver.- Cuatro sujetos armados y portando pasamontañas asaltaron la madrugada de ayer, a los pasajeros de dos autobuses, un ADO y un camión de servicios turísticos sobre la autopista Cosoleacaque-Acayucan, despojando a todos los usuarios de sus pertenencias de valor, celulares, computadoras, carteras, bolsas y demás.
Los individuos se dieron a la tarea de cerrar el paso en la autopista y con toda la tranquilidad del mundo, asaltaron uno a uno a los pasajeros que se venían procedentes de la ciudad de México, con destino al sureste del país.
Una vez más, los policias federales que están asignados a este tramo, tardaron más de 2 horas en llegar. Siempre actúan de la misma manera pese a que en esta autopista los asaltos nocturnos se dan casi diarios. 
Los asaltantes amenazaron con dañar físicamente a los pasajeros que se resistieran. Ninguno se atrevió a protestar para evitar ser heridos.
Hay inconformidad de particulares, debido a que ya no saben si el retén que se instala en esa zona de Cosoleacaque-Acayucan, es o falso, pues a varios automovilistas los han extorsionado con el pretexto de que la unidad que llevan es robada o pertenece a un jefe de alguna célula criminal, valiéndose de ello para obtener jugosos .
Sin embargo, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, del municipio y la misma empresa ADO, se han mantenido totalmente indiferentes ante estos hechos de inseguridad que están afectando a los usuarios de la autopista Cosolecaque-Acayucan que son los únicos que están saliendo afectados ya que nadie se hace responsable por la pérdida de sus pertenencias.

Comentarios

  1. Uds policías Federales protegen a esta banda de asaltantes y los tenemos identificados, los vamos a matar junto con su jefe de estación en Acayucan putos ya mande a mis hombres a exterminarlos porque son unos protectores de los de JALISCO!! Nabor y Bravo Contreras los vamos a matar por ordenes Del Chapo Guzmán desde el CEFERESO DE CIUDAD JUÁREZ!!

  2. Prepárense hijos de puta federales y sus matones que están molestando ahí en ese rumbo porque les vamos a dar una emboscada

  3. Desde aquí en el CEFERESO DE CIUDAD JUÁREZ mandé a mis hombres desde SINALOA (Gente Nueva) a matar al jefe de estación de Acayucan (PFP) y de ahí vamos contra ti Flavino Ríos húyele papá porque vamos a matar a tus nietos ????????????

  4. Idiotas se van a morir Federales y a la Samyra (subprocuradora) la vamos a ultrajar y decapitarla de manos, pies y cabeza ???

  5. Coludidos MP /PF y todos q no tuvieron wevos desde el jefe de la policia q lo permitió todo y ahora no puede safarse !! Q vergüenza para sus hijos.

  6. Se han rebasado los límites.Ya es hora de que se pase la escoba pero de verdad, caiga quien caiga. Los rastreadores llegarán por la espalda y saldrán como duendes entre la yerba, para dejar caer la espada que los salvará de ustedes mismos. 10-14 tolerancia cero.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: