Anuncia alcalde de Boca del Río recorte de personal por la desaparición de la mitad de las direcciones

Miguel Ángel Yunes Márquez alcalde de Boca del Río/Fotover

Por Daniela Jácome/

Veracruz, Ver. En los próximos días autoridades desaparecerá la mitad de las direcciones municipales en Boca del Río, a consecuencia de la crisis financiera por la que atraviesan muchos municipios del estado, señaló el alcalde de ese municipio, el panista, Miguel Ángel Yunes Márquez.

‘Se estará realizando un ajuste a la plantilla laboral, por lo que el recorte de trabajadores es inminente,’ dijo el alcalde y preciso que el recorte es con la finalidad degarantizar la estabilidad económica en lo que resta de su administración.

En el caso de los aguinaldos y prestaciones de fin de año, aseguró que no tendrán problema “somos muy ordenados en ese sentido, hacemos una bolsa desde enero, que vamos juntado aguinaldo y ultimo mes del año para no tener problemas”, señaló.

Señaló que los cambios que habrán de venir no afectarán el desempeño de la administración que encabeza, por otro lado comentó que son 30 obras publicas las que están atrasadas con la falta del recurso que el gobierno estatal retuvo de manera ilegal que venían de la federación.

Lo que nos está pasando que se nos retrasaron las obras, eso si nos está pasando muy fuerte, son cerca de 30 obras las que están pendientes, hay compromiso con el nuevo gobierno que esta deuda se declarara deuda legal que nos lo tendrán que dar en el transcurso del próximo año y ahorita en diciembre nos darán un poco para poder asegurar las obras”, remató.

Comentarios

  1. El recorte de personal debe ser conforme a derecho ósea liquidados de lo contrario tendrían pasivos por laudos laborales y entrarán al mismo juego que hay actualmente herencias de una mala administración

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: