Brinda Ayuntamiento seguridad a las familias con Techos Firmes

Córdoba, Ver.- Familias de colonias populares como Úrsulo Galván, Miguel Hidalgo, San Pedro, Miguel Alemán y El Refugio, se sumaron a los beneficios del programa municipal “Mejoramiento a la Vivienda”, que ha permitido dar seguridad a más de 15 mil cordobeses que hoy cuentan con un techo, piso o cuarto dormitorio.

Con ello centenares de familias se podrán resguardar de las inclemencias del tiempo y de intenso frío que se presentará en las próximas semanas, al contar un  techo seguro y dejando atrás las láminas, cartones y techos improvisados que se perdían con el agua y viento.

Este martes  el presidente Tomás Ríos Bernal entregó obras de Mejoramiento  a la Vivienda en colonias como Úrsulo Galván, Miguel Hidalgo, San Pedro, Miguel Alemán y El Refugio, beneficio social que representó una  inversión de 894 mil 794 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

“Como Gobierno municipal nos da mucho gusto darle continuidad a este trabajo, aunque a veces estas obras no se vean, sabemos que han llegado directamente a los corazones de cada una de las familias; pues la mayor satisfacción es verlos feliz, pero sobre todo protegidos de cualquier peligro”, precisó el presidente Tomás Ríos Bernal.

El edil cordobés durante la inauguración de techos firmes en las colonias populares, precisó que la finalidad de este programa es que las familias  durante la temporada de lluvias, viento y granizo, al contar con techos de lámina, incluso de madera, cartón o plásticos, no sufran perdidas en sus hogares.

Así también Sofía Ramírez Bautista, beneficiada de la obra en la colonia San Pedro, agradeció al presidente Tomás Ríos Bernal por estas obras que ayudan a su desarrollo, pero sobre todo a la tranquilidad de vivir mejor y fuera de cualquier peligro.

“Señor presidente Tomás Ríos, estamos muy agradecidos porque hoy nos ha cumplido uno de nuestros grandes sueños que es tener un techo digno, para nosotros nos es muy complicado tener el recurso para realizarlo, sin embargo, usted nos ha apoyado en conseguirlo”, agradeció la beneficiada.

En tanto que Raúl Sentiés Portilla, regidor segundo felicitó  a las familias que se suman a los más de 15 mil ciudadanos en contar con una vivienda digna.

“Comparto la felicidad con todas las familias este gran beneficio de contar con una losa en sus hogares, dejando atrás los peligros; como Gobierno municipal seguiremos haciendo estas obras bajo el liderazgo del presidente Tomás Ríos Bernal quien siempre se ha preocupado por brindar calidad de vida a las familias, incidiendo directamente en sus hogares”, expresó el edil.

Dentro de la entrega de este beneficio, el presidente Tomás Ríos Bernal estuvo acompañado por el regidor Raúl Sentíes Portilla y la directora de Promoción Humana y Desarrollo Social y familias beneficiadas del programa municipal.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: