En su despedida Flavino Ríos dijo que deja un Veracruz «tranquilo y en paz»

En su última reunión de despedida, Flavino Ríos Alvarado defendió a Javier Duarte

Xalapa, Ver.- En su último día como gobernador interino de Veracruz y acompañado por el gobinete nombrado por Javier Duarte de Ochoa, prófugo de la justicia, el gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, presumió dejar un estado tranquilo pues dijo que este 30 de Noviembre, no se reportó ningún hecho delictivo y con «normalidad administrativa» y advirtió que Veracruz no es «patrimonio de ningún partido político».

No obstante, reconoció el desequilibrio fiscal que tuvo consecuencias económicas y sociales muy graves «solo así, fuimos capaces de encabezar cambios, el problema financiero era de años y agravado por la difícil situación económica que enfrenta el país y todo indica que se agravó por manejos ajenos al interés público».

A 48 días de su llegada al gobierno del estado, resaltó que se comprometió «a dedicar el mayor de los esfuerzos para enfrentar los retos inéditos por los que atraviesa Veracruz y dar respuestas a los veracruzanos y garantizar una transición que generará certidumbre a fin de que la próxima administración inicie de mejor manera su responsabilidad.»

En un mensaje en palacio, resaltó que en su gobierno se generaron condiciones para superar la adversidad, «me comprometí de tener un gobierno cercano a la gente. Sin duda esta administración ha enfrentado situaciones muy complejas como no se recuerde en tiempos y con responsabilidad política hemos dado pasos decisivos para dar orden y retomar la normalidad administrativa, pero también ha sido una adminstracion que ha sido capaz de sumar a la sociedad para alcanzar metas y que ha generado condiciones para superar la adversidad.»

Aún cuando admitió  el quebranto financiero, no hubo un solo señalamiento en contra de Duarte de Ochoa y dijo que el pasivo asciende a 87 mil 237 millones de pesos».

Ríos Alvarado puntualizó que ha sido la suya una administración que ha significado logros «cada una de las decisiones de mi gobierno se ha dedicado a emplear las herramientas que pemitan construir una sociedad de leyes, más justa, con una economía dinámica que genere empleos».
El gobernador interino en un mini mensaje de logros, resaltó la «bonanza» en la que deja a Veracruz, en el tiempo que fungió como titular del Poder Ejecutivo, en todos los rubros.

«A la fecha 4.2 millones de veracruzanos están inscritos en el Seguro Popular, contamos con la comunidad educativa más grande del país, nuestro tecnológico y sus alumnos son referentes nacionales.»
Este es el VERACRUZ, dijo, resuelto a seguir avanzando «no es patrimonio de ningún partido político, de ninguna institución o persona en particular, este VERACRUZ es lo que es gracias a la fuerza de su gente, los veracruzanos  hoy se abren un espacio de nuevas oportunidades en la democracia ajena a personalismos, una democracia que consolide la vida de nuestras gentes, es tiempo de unidad de Veracruz».

Comentarios

  1. QUE CINISMO …»no se reportó ningún hecho delictivo y con “normalidad administrativa” y advirtió que Veracruz no es “patrimonio de ningún partido político”. CLARO COMO YA NO ESTA EL PRI QUE DURO MUCHOS AÑOS EN GOBIERNO, AHORA PIENSAN QUE VA A SER LO MISMO, PERO SI VERACRUZ SIEMPRE FUE PATRIMONIO DEL PRI RATA Y CORRUPTO, A QUE LE LLAMA NORMALIDAD ADMINISTRATIVA? YA NO SABE NI QUE DECIR QUIERE SUS ULTIMOS MINUTOS DE FAMA EN EL REFLECTOR YA SE LOS APAGARON, YA MEJOR QUE SE CALLE, CALLADO SE DEFIENDE Y DEFIENDE MEJOR A SU JEFE DUARTE Y A TODA LA BOLA DE FUNCIONARIOS Y FUNCIONARIAS CORRUPTOS DEL PRI

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: