El MAX invita a chicos a conclusión de ciclo de charlas ‘¡La tecnología llegó!’

Museo de Antropologia de Xalapa/Fotover

Xalapa, Ver. El Museo de Antropología de Xalapa invita a todos los Cuates que tengan entre cuatro y doce años de edad a terminar con su ciclo “¡La tecnología llegó!”. La reunión será éste domingo 4 de diciembre de 11:00 a 13:00 hrs.

En esta sesión, los Cuates del MAX terminarán su ciclo dedicado a los avances tecnológicos que han facilitado la vida diaria, por lo que el aparato seleccionado para cerrar es uno con el que hoy en día, la gran mayoría de las personas tienen vinculada su vida: el teléfono celular y muy recientemente, el Smartphone.

El teléfono inalámbrico portátil fue inventado por Martin Cooper en 1973, y es considerado una maravilla de la modernidad. Posteriormente, los pequeños asistentes recorrerán las Salas del Centro de Veracruz y realizarán una manualidad navideña con materiales reciclados.

El ingreso a los Cuates del MAX no tiene ningún costo y los materiales se les brindan de manera gratuita. Al adulto que lo acompañe recibirá un 50% en su entrada general al museo.

Para mayores informes sobre las actividades de los Cuates puedes visitar su página en Facebook con el mismo nombre. Estamos a punto de cerrar nuestra temporada 2016, así que no dudes en unirte al club, aún estas a tiempo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: