Saldo de 3 muertos arroja balacera en Coatzacoalcos entre militares y delincuentes

Aseguraron a 7 unidades/ Plumas Libres
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver.- Tres civiles armados abatidos, un arsenal,  y siete unidades automotrices  aseguradas, fue el saldo que dejó un enfrentamiento anoche en Jesús Carranza entre militares y una cédula del cártel de Los Zetas.

Los pocos reportes que se tienen, es que anoche, sobre una brecha que comunica a diversas localidades de ese municipio, se encontraban varias camionetas con personas armadas obstruyendo el paso; ante ello, fueron señalados anónimamente ante la Secretaría de la Defensa Nacional.

Tres civiles muertos tras la balacera/ Plumas Libres
Tres civiles muertos tras la balacera/ Plumas Libres

Al lugar se desplazaron varias unidades de las Fuerzas Armadas para verificar la información, dándose un encontronazo con los supuestos civiles armados cerca de la carretera costera del Golfo, donde comenzó un enfrentamiento.

Los militares dieron muerte a dos civiles armados en una primera acción, posteriormente, los maleantes se desplegaron, y fueron perseguidos. Kilómetros adelante del primer enfrentamiento, los militares localizaron varias camionetas abandonadas y un tercer civil sin vida en el interior de una de las unidades.

El armamento y las unidades fueron asegurados por personal de la Procuraduría General de la República (PGR) que dio parte al Ministerio Público de la Federación.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: