Anuncian depuración y cambios en las 76 delegaciones de tránsito del estado

Luis Emilio Díaz Ibarra anuncia una depuración a fondo en todas las dependencias de tránsito del estado, que son nidos de delincuentes..

Veracruz, Ver.- El director general de Tránsito y Seguridad Vial, Luis Emilio Díaz Ibarra, aseguró que se analizan cambios en la mayoría de las 76 delegaciones y una depuración de los elementos que laboran en la dependencia.

El funcionario estatal dijo que el acuerdo para los cambios en las delegaciones lo hará con el secretario de Seguridad Pública, Jaime Ignacio Téllez Marié y podrían comenzar a realizarse a partir de la semana entrante.

Sí, definitivamente va a haber cambios, considero que a partir de la próxima semana, tendría que emitir un acuerdo con el secretario (de Seguridad Pública) para hacerlos en la mayoría de las delegaciones, se está evaluando el trabajo de cada delegación”, expresó.

De igual forma, el entrevistado indicó que habrá una depuración de elementos en la Dirección General de Tránsito, para lo cual se evalúa el desempeño del personal.

Luis Emilio Díaz Ibarra recomendó a los ciudadanos que si tienen una queja en contra de un agente de Tránsito que la hagan llegar a la corporación para tomar las medidas correspondientes.

“Se está haciendo una investigación, se está haciendo una evaluación de todos los elementos, los ciudadanos que tengan alguna situación anómala con un elemento sí sería conducente que nos hicieran llegar la queja correspondiente”, agregó.

Díaz Ibarra pidió a los automovilistas que eviten dar “mordidas” a los agentes de Tránsito, pues incurrirían en un acto de corrupción, el cual es un fenómeno que se pretende desterrar de la corporación.

Por otra parte, el director general de Tránsito y Seguridad Vial confirmó que la operación de las grúas en la ciudad de Veracruz está sujeta a revisión para verificar que cuenten con los permisos necesarios para prestar sus servicios.

El funcionario señaló que las compañías de grúas de la ciudad de Veracruz incurrían en arbitrariedad al arrastrar vehículos a la delegación de Tránsito del Estado.

“Lo que no vamos a hacer son esos operativos en los que salían a ver quién estaba mal estacionado, eso no significa que no se infraccione o no se retire a un vehículo que está mal estacionado en la vía pública, lo que estamos parando es la forma tan arbitraria en la que se estaban levantando las unidades”, concluyó.

Comentarios

  1. QUE LOS CORRAN A TODOS Y DESAPAREZCAN LOS «AGENTES MERITORIOS». SOLO SE PONEN EN LAS ESQUINAS A INFRACCION SIN NINGUNA RAZON………QUIEREN VER COMO TRABAJAN……VAYANSE AL MERCADO RENDON Y VERAN AGENTES DE TRANSITOS A MEDIA NOCHE Y A LAS CINCO DE LA MADRUGADA…..ASI DE SIMPLE……..

  2. QUE LES HAGAN UNA AUDITORIA A ESTA BOLA DE MAFIOSOS DIRECTORES DE TRANSITO QUE SOLO SIRVEN PARA PONER RETENES DEL ALCOHOLIMETRO, PERO QUE TAL SON DE PEDOTES?

    EN UNA OCASION ME ENCONTRE AL EX DIRECTOR DE TRANSITO EDMUNDO EN LA COLONIA PROGRESO ANDABA HASTA LA MADRE DE PEDO MANEJANDO SU CARRO..

    PINCHES RATAS DE MIERDA SOLO SIRVEN PARA TRAGAR DEL ERARIO PUBLICO, NO SIRVEN PARA UNA CHINGADA…
    QUE TAMBIEN CAMBIEN A LOS RATEROS ELEMENTOS DE TRANSITO QUE SE PONEN EN LA VIA TUZAMAPAN-ALBORADA Y COATEPEC VIA ANTIGUA, SON UNOS HIJOS DE LA CHINGADA COMO ME GUSTARIA TOPARMELOS SIN UNIFORME NETA LES RAJARIA TODA SU REPUTISIMA MADRE…
    PINCHES ELEMENTOS DE TRANSITO ATRACADORES SE PONEN MUY SABROSOS POR TRAER UNA PINCHE PLACA QUE LES REGALAN EN LA CORPORACION, PERO SIN ESE PINCHE UNIFORME VALEN PA PURA VERGA…OJALA UN DIA ME LOS TOPE EN UN BAR O CANTINA PORQUE DE QUE SON BIEN PEDALES LO SON…
    SI TODA ESA BOLA DE CULEROS QUE SE PONEN EN LOS RETENES SON BIEN PEDOTES NADA MAS LE HACEN A LA MAMADA

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: