Legislatura contratará a empresa extranjera para detectar aviadores según Dunyaska

¿Y para revisar una nómina y ver cuántos llegan a trabajar el PAN necesita contratar a una empresa extranjera?, eso dice Mariana Dunyaaska

Xalapa, Ver.- El congreso local contratará una empresa extranjera para detectar aviadores, adelantó la diputada panista Mariana Dunyaska Rojas.

El objetivo también es buscar si existen irregularidades dejadas por la pasada legislatura con mayoría priista.

Será en los próximos días cuando se abra la licitación de manera pública «el tesorero del congreso local está haciendo todo lo conducente en materia financiera y contratar así a la empresa que detectara aviadores».

Dumyaska Rojas, rechazó que la caza de aviadores en el poder legislativo sea meramente mediático «porque se va a actuar y se va a dar de baja a los aviadores, ya no podemos estar permitiendo este tipo de prácticas que lo único que hacen es engrosar una nómina y frenar la operatividad del congreso local».

A decir de la legisladora del PAN el congreso local debe ser un órgano transparente, sobre todo en el manejo de los recursos públicos.

Comentarios

  1. En caso de reencontrarlos que creo existen de a montón. que responsabilidad se le va a fincar, es decir, no bastara con despedirlos. Deben de afrontar una pena judicial.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: