Desaparecen tres jóvenes en Boca del Río; familiares presentan denuncia

Foto: Sinembargo.com
- en Sucesos

Boca del Río, Ver. Tres jóvenes veracruzanos de Boca del Río fueron privados de su libertad, y reportados como desaparecidos, esta semana, en pleno corazón del bastión de los “Yunes de Boca”.

Son Felipe Diego Piña Martínez, de 23 años; Mario Reyes Martínez, de 37 y Maribel Valdivia Hernández, de 37, ellos fueron vistos por última vez el pasado siete de diciembre de su casa en Boca del Río.

Los tres salieron abordo del taxi 241 de Veracruz, que al día siguiente apareció en las inmediaciones de la zona norte del puerto jarocho, con señales de violencia.

La familia interpuso la denuncia UIP/DXVII/FIV/3140/2016 ante el Fiscal décimo séptimo de Veracruz, alegando que los tres jóvenes se encontraban sin rastro de su paradero y temían que hubieran sido víctimas de un secuestro.

Han pasado los días, sin embargo, la familia no ha recibido llamado solicitando rescate, y las autoridades tampoco han avanzado en el caso.

Hechos reportados en el santuario del nuevo gobierno del estado, la cabecera de Boca del Río, de donde son originarios la mayoría de los integrantes del gabinete de Miguel Ángel Yunes Linares.

Horas antes, los restos de dos jóvenes fueron abandonados, mutilados, en calles de la colonia Cristóbal Colón, con mensajes intimidatorios para ladrones de casa, de peatones y de negocios de empeños.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: