Anuncia MAYL el jueves, nuevo plan para enfrentar a la delincuencia en el estado

Van a reforzar la seguridad anunció el gobernador MAYL
Veracruz, Ver.- Para resolver la problemática de , sobre las ejecuciones que se han registrado en las últimas horas en la de Veracruz-Boca del Río-Medellín-Alvarado-Jamapa, el estatal fortalecerá las medidas de .
El Miguel Ángel Yunes Linares dio a conocer lo anterior y definió que en dicha zona hay un problema de delincuencia que se ha expresando en los últimos días a través de ejecuciones derivadas de enfrentamientos entre bandas de la delincuencia organizada.
En conferencia de prensa, luego de la reunión dominical del Grupo de Coordinación Veracruz, externó que estos temas impactan a la , es algo que le preocupa y lamenta su Gobierno, por lo tanto, se tomó la decisión de fortalecer las medidas de seguridad en dicha .
Adelantó que el próximo jueves por , dará a conocer el  que se implementará en la de Veracruz.
“Los habitantes de esa zona pueden tener la certeza de que el Gobierno federal, el Gobierno del Estado y los gobiernos municipales trabajaremos de manera conjunta para mejorar las condiciones de seguridad y garantizar a los habitantes de esa zona conurbada tan importante en nuestro estado que vivan , que vivan tranquilos, de tal manera que en las próximas semanas se pueda restablecer, se puedan mejorar las condiciones de seguridad en dicha área”, subrayó.
El titular del Ejecutivo estatal agradeció al Presidente de la República, los secretarios de Gobernación, la , Marina Armada de México, al Procurador General de la República y al Director General del CISEN por el compromiso de trabajar de manera conjunta con el Gobierno del Estado para mejorar las condiciones de seguridad en el Estado.

Comentarios

  1. Creo que el Gobernador no ha observado que tiene colaboradores mediocres para algunos cargos. El srio de Seguridad no tiene ni la formacion ni los conocimientos para el cargo, el Director de la Academia tampoco , C4 militar, tampoco tiene el conocimiento, un argentino en Asuntos indigenas de la SEV imaginense, Turismo igual, Dif peor. en fin nos anda debiendo MAYULI

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: