En el Congreso del Estado, celebran segundo encuentro de ramas

Xalapa, Ver. En las instalaciones del Palacio Legislativo de Veracruz se llevó a cabo el Segundo Encuentro de Ramas en la que participaron maestros y alumnos de diversos municipios de la entidad, mismos que fueron recibidos por el diputado Juan Nicolás Callejas Roldán.

El legislador Callejas Roldán expresó que el Congreso de Veracruz abre sus puertas a las diversas expresiones artísticas y culturales de la entidad y por ello en esta época decembrina -destacó- es de suma importancia que estén presentes miembros de la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en la representación de esta tradición que es exclusiva del sur del país.

El Secretario General de la Sección 32, Lázaro Medina Barragán destacó la importancia de preservar las tradiciones en Veracruz y agradeció al Congreso del Estado la disposición para presentar esta muestra.

Al evento asistieron maestros y alumnos representantes de las diversas regiones de la sección 32, provenientes de Martínez de la Torre, Tantoyuca, Puerto de Veracruz, San Andrés Tuxtla, Tuxpan y Xalapa, entre otros, quienes interpretaron las distintas versiones de la rama tradicionales en sus respectivas zonas.

Estuvieron presentes el director de Recursos Humanos, Serafín Hernández Sagaón y el líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (SUTSPL) José de Jesús Rodríguez Hernández.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: