Rifa líder del PAN Jesús Mancha entre reporteros, monederos electrónicos de 5 mil pesos

Jesús Mancha trató a reporteros como acarreados de campaña a los que les dan monedero electrónico para surtir su despensa en Soriana o Chedraui

Xalapa, Ver.- Jesús Mancha Alarcón, líder del PAN estatal rifó monederos electrónicos de 5 mil pesos durante el convivio con reporteros que cubren la fuente,en el marco de la reunión de festejo por Navidad y fiesta de Fin de año.

Mientras la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, María Elisa Manterola Sáenz, rifó “paquetitos de dinero” de 2 mil para con reporteros en el brindis navideño del Legislativo, en un  de carnes de la del estado, al líder panista Jesús Mancha Mancha Alarcón se le ocurrió rifas «monederos electrónicos de 5 mil pesos», de los mismos que usan los partidos políticos para comprar sufragios de ciudadanos en campaña. 

“Muchachos, me disculpo de que no me dio pasar a  unos obsequios, pero vamos a rifar dinero”, justificó y acto seguido sacó fajos de de 500 pesos dijo  María Elisa Manterola Sáenz comportándose como en sus tiempos de priista y exhibiendo en público a manos llenas, los billetes que «rifaría» pues NO TUVO TIEMPO de comprar un detalle. Y como si no tuviera un responsable de prensa para que haga ese trabajo. 

Los monederos electrónicos de a 5 mil para surtir ropa, zapatos y demás que regaló el PAN
Los monederos electrónicos de a 5 mil para surtir ropa, zapatos y demás que regaló el PAN

El líder panista por su parte, invitó a los reporteros al convivio en el que se rifaron grabadoras, artículos para el hogar, agendas, pero muy especialmente, hizo énfasis en los Monederos Electrónicos de a 5 mil pesos, para que no se evidenciara contando los billetes en público como lo hizo la presidenta de la legislatura.

Al menos 15 monederos electrónicos, de los que probablemente le quedaron al PAN de la campaña pasada, fueron rifados entre los reporteros varios de los cuales, estaban contentos debido a que es más de lo que muchos ganan de sueldo, «yo gano 4 mil mensuales, llevarme 5 mil en una noche, me caerán de maravilla», dijo un comunicador que agradeció a Jesús Mancha el detalle.

El panista trató a los comunicadores, como si fueran acarreados en un acto de campaña, a los que les regalan monederos con efectivo o para que pasen a SORIANA, la COMER o a CHEDRAUI, con su monedero y a surtir su despensa.

Cabe destacar que antes el PAN estatal como en la legislatura, están evidenciando mal manejo de medios, no se les ve el tacto respecto al trato con los representantes de los medios de Comunicación. No se cuentan los «billetitos» en público para rifar entre los reporteros, y menos es adecuado regalar «monederos electrónicos» de los que los partidos políticos usan en campaña para comprar sufragios, se supone que es un gobierno del CAMBIO y debe transparentar su relación con los representantes de los medios de comunicación que no son limosneros, para que les den migajas y menos los exhiban en público. 

 

 

Comentarios

  1. Y qué, tambien eso les molesta a los chayoteros? Es que estaban acostumbrado$ a e$tar en la nómina? De los prirratones.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: