Diputado que anda en camioneta sin placas, se queja porque lo revisaron policias en comparecencia de Téllez

Ernesto Cuevas Hernández, diputado de Alternativa Veracruzana, ahora Independiente, pide un respeto que él no cumple, ser diputado no le da derecho a traer vehículos sin placas

Xalapa, Ver.- El diputado Ernesto Cuevas Hernández, explicó  que fue detenido en plena carretera de la zona norte de la entidad, porque a su camioneta le faltaban placas –que amerita una multa de 3 mil pesos-, por lo que elementos de Seguridad Pública lo revisaron, y de ahí su exigencia de la comparecencia del Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie, quien asistió al congreso local a pesar de que su hermano falleció la madrugada de este miércoles.

“A mi camioneta le faltaban placas y nos pidieron que nos bajaramos del vehículo, nos pidieron, nos levantamos las camisas, me identifique como legislador.”

En la comparecencia del secretario de Seguridad Pública, el legislador independiente explicó que los elementos policiacos le informaron que su vehículo se parecía mucho a una camioneta dedicada al robo en la región de Carranza.

“También me detuvieron en el Castillo a los dos días y me dijeron que era sospechoso para la ciudad, además que es incómodo que te apunten con un arma, porque me dijeron que era sospechoso  para la ciudad”.

A esos cuestionamientos, el  secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie, dijo que se trabaja ya en un  programa de respeto a los derechos humanos.

“Nosotros no somos delincuentes, nosotros no venimos a agredir a la población “y mucho menos a los miembros de esta soberanía y venimos  a colaborar en todo lo necesario y cambiar la política negra del pasado gobierno, este gobierno ya es diferente, no somos los mismos”.

Sin embargo, el diputado local no quiso reconoce que está infringiendo la ley al transitar en una camioneta sin placas. Los policias cumplen con su deber pues la mayoría de los delincuentes usan vehículos sin placas o con placas de otros estados. El que sea diputado no le da derecho a violentar la ley, él, es el primero que debe respetarla.

 

Comentarios

  1. QUE EL DIPUTADO DE VAPOR PREDIQUE CON EL EJEMPLO, SIEMPRE ANDA DE ALTANERO Y QUE RECUERDE QUE ANTESDE SER DIPUTADO EN NAOLINCO CON PREPOTENCIA BAJO DE SU VEHICULO Y SIN PENSARLO UTILIZO LA CALLE COMO ESTACIONAMIENTO,

  2. Chingas a tu madre, crees que por que eres diputado puedes traer un vehiculo irregular, que mal por las autoridades pues si no traía placas me imagino que ni permiso para circular, le hubieran detenido la unidad, como a cualquier ciudadano.

  3. Con lo que recibió de aguinaldo que pague el emplacamiento y así lo dejarán de molestar por trasladarse en un vehículo sin placas. Además los diputados y funcionarios de esta administración deberán poner el ejemplo y emplacar sus unidades vehículares aquí en el estado, ya que acostumbran traer placas de otros estados para no pagar las respectivas contribuciones, y en las condiciones actuales deben encabezar las acciones de recaudación para la Hacienda del Estado.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: