Asesinan a teniente retirado de Marina frente a su casa para «asaltarlo» en Veracruz

Víctor Hugo López Rodríguez, secretario ejecutivo de la Red TDT advierte que Amlo solo quiere que lo dejen terminar y que continúe MORENA; no le importa la seguridad en el pais
- en Sucesos
Veracruz, Ver.- Un teniente retirado de la Semar fue asesinado de un balazo tras defenderse de dos individuos que lo asaltaron y despojaron de una cadena de oro afuera de su domicilio.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en la casa marcada con el número 11 de la avenida Bulevar Veracruz Oeste entre Jacarandas y Potrero del fraccionamiento Geo Villas del Puerto.
Los primeros reportes indican que  el hoy finado identificado como  Roberto F.V. de 59 años, el cual era retirado de la Semar con grado de  teniente de corbeta, había  salido a la banqueta al parecer para hacer algo en su coche.
Según versiones de algunos testigos, en ese momento se le acercaron dos hombres que tripulaban una moto color naranja con franjas amarillas y quiénes sacaron un arma de fuego para obligarlo a despojarse de sus pertenencias .
En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, la delincuencia sigue actuando con tranquilidad/ Plumas Libres
En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, la delincuencia sigue actuando con tranquilidad/ Plumas Libres

La víctima habría opuesto resistencia liandose a golpes con uno de los delincuentes, pero al ser superado en fuerza, lo tumbaron al suelo dónde fue ultimado de un balazo en el rostro mientras los agresores huían  solo con una cadena de oro.

Alarmados, familiares y vecinos pidieron el auxilio al número de emergencia 066, cuyo personal tras un sinfín de preguntas respondieron que mandarían la ayuda.
Varios minutos más tarde acudieron elementos de la Policía Naval y Estatal, así como del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona y en primera instancia informaron que la víctima no contaba con signos vitales.
También, luego de algún tiempo, llegaron  paramédicos de la Cruz Roja para confirmar el deceso de la persona.
Finalmente autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo trasladado al Semefo para la necropsia de ley.
Habitantes y comerciantes de la zona exigieron mayor seguridad e increparon a los marinos y cuerpos de seguridad para que incrementen sus recorridos afín de evitar una tragedia similar pues hoy ya le tocó a uno de ellos que aún con sus habilidades de marino, no tuvo tiempo ni de defenderse, qué le puede esperar a los ciudadanos

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: