Mantiene Gobierno Municipal operativos permanentes antipirotecnia

Veracruz, Ver.- Como parte del operativo permanente antipirotecnia que realiza el Gobierno Municipal de Veracruz encabezado por Ramón Poo Gil, a la fecha se han logrado incautar 230 kilogramos de material pirotécnico, lo anterior con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos.

Al respecto, el Director de Comercio, Espectáculos y Mercados, Adolfo Poves Castro, precisó que este miércoles se realizaron recorridos de vigilancia y detección de fuegos pirotécnicos en los tianguis instalados en las colonias Adolfo Ruiz Cortines, Los Pinitos, Río Medio 1 y 2, Las Brisas y Torrentes, sin haberse encontrado material de este tipo.

Cabe señalar que el operativo dio inicio el 22 de noviembre y continuará hasta el siete de enero del 2017; además en estas labores de seguridad participan elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), Policía Federal, Procuraduría General de la República (PGR), Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil, Policía Naval, Binomios Caninos, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales.

El Gobierno Municipal reitera a la ciudadanía que pueden reportar la venta ilegal de pirotecnia a la Línea Veracruz al 200 20 00, en la página www.veracruzmunicipio.gob.mx, también en la aplicación móvil Veracruz CD, así como en las redes sociales del Ayuntamiento en Facebook “H. Ayuntamiento de Veracruz” y Twitter @VeracruzGob.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: