Exige Morena a MAYL frenar despidos ‘masivos’ en el IVM

www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver.- La fracción legislativa de MORENA, exigió una explicación al gobernador del estado acerca de los despidos en el Instituto Veracruzano de la Mujer (IVM).

La diputada Daniela Griego, explicó que se trata de personal que tiene más de 15 años laborando en esa institución.

“Que han sido pieza clave para que el IVM funcione de la mejor manera, el argumento podría ser que cancelan puestos de trabajo para que haya ahorro en el pago de gasto corriente, tal como lo anunció el gobernador”.

No obstante, han estado sustituyendo a las mujeres despedidas “por gente que viene de fuera por parte del equipo de la titular que está de manera provisional y desde aquí queremos expresar nuestra solidaridad y pedimos se revise los casos”.

La diputada de MORENA, precisó que es importante revisar “porque se habla ya de despidos injustificados y en ese sentido exigimos una explicación de lo que está pasando”.

Comentarios

  1. No se dejen ya que la pendeja encargada una bióloga por cierto, esta metiendo a su gente , demanden al instituto y haber que hacen y que les pague su aguinaldo que estos rateros ya deben de tener y se los quieren chingar, pan y pri son lo mismo y tu Miguel Ángel Yunes no te hagas pendejo bien que sabes de lis despidos masivos que hacen tus gatos…

  2. pues ponganse las pilas no solo es en el IVM es en todo el sector de público, que recuperen lo que les pagaron a los aviadores y todo lo robado pues estos delincuentes andan muy felices y sin preocuparse por no tener trabajo etiquetan a los que realmente trabajan como duartistas como si se tuviera la culpa del desorden financiero que provocaron los sueldos no se comparan con lo hurtado no representa ni siquiera la mitad de todo el saqueo al erario público arbitrarios este nuevo gobierno y discriminatorio lo que han emprendido, por eso ni un solo voto para el PAN, joden al jodido

  3. Los elefantes blancos deben desaparecer, solo son un Cancer que no aporta ningún beneficios a las mujeres. Al menos si pelean los puestos de sus «familiares» que hagan una lista de sus «logros o méritos» pero no han hecho nada por nadie.
    Lo ridículas que son, para colmo en La foto viene la NAMIKO que no es más que un ser inservible.

    1. Te falto mencionar a la gorda buena para nada que se viste como piñata y que anda de huele pedos, ese instituto solo sirve para hacer vida social, jamás se acercaron a quienes dicen representar. Por cierto son «amiguis» de la Javierona Duarte

  4. con que calidad moral se oponen este partido que nunca dijo nada cuando el profugo dela justicia javier duarte ,inicio una serie de reformas , una de ellas fue la basificacion a los empleados y sin en cambio nadamas basificaron a los amigos y compadres asi como a recomendados y este partiducho guardo silencio ya hora si rebuzna , deberian de decir hacemos esto porque el pri nos lo manda por ser sus aliados .

  5. Jajaja! Qué pendejada!
    Ese puto instituto de la mujer aviadora!
    Lleno de priístas.

    Y luego traen la urgencia de meter a la directora de xalapa, otra priísta que consiguió du sctusl puedto por ser la amantilla de un fulano que ha trabajado en seguridad pública y comunicación desde el Fidelato. Nomas hay que checar a sus colaboradores habituales… los que no son sus parientes.
    Por eso estamos como estamos en Veracruz, el que no cae resbala.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: