Niega Pemex cierre de refinerías

www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx

María Lilia Ramírez Baizabal

Miguel Angel Díaz

Consejo directivo Plumas Libres.

En relación con la nota publicada hoy titulada “Ordena Gobierno de EPN cierre de las refinerías del país” firmada por Juan Antonio Valencia Patraca, le hago la siguiente apreciación:

No existe fundamento, ni base alguna para argumentar el cierre de las refinerías como se menciona en el artículo. Al contrario, para nuestra empresa representan activos de suma importancia.

En nuestro Plan de Negocios 2017-2021 presentado el pasado mes de noviembre, se especifica claramente la importancia que tiene el Sistema Nacional de Refinación.

Pemex replanteó inversiones en sus refinerías para buscar asociaciones que le permitan modernizar las plantas, aumentar su producción y mejorar su eficiencia operativa. Como se estableció en el Plan, se estima revertir totalmente las pérdidas del sistema en 2021.

Le agradeceré la publicación de la presente con el fin de que sus lectores estén debidamente informados.

Atentamente

Erika Contreras Licea

 

Gerente de Comunicación Corporativa de Pemex

Comentarios

  1. Vivimos en un México surrealista, ya que estamos más interesados e informados de los 15 años de Rubí que del desmantelamiento de PEMEX. Funcionarios, políticos y gobernantes cínicos y apátridas lo niegan, según ellos; esto, es su mal llamada Reforma energética.

  2. Tratan de negar algo que es una gran verdad. El secreto sobre el cierre de refinerías, que se divulgó públicamente, por la filtración de datos de los propios funcionarios de Pemex, pego fuerte. Ellos dicen que no hay argumentos, pero no explican por qué empezó la importación de gasolina, porque razón le están comprando gasolina a Holanda, China y Texas, EE. UU. si todo funciona bien, y las refinerías trabajan a toda madre, ¿para que comprar gasolina en el exterior?. Niegan algo que esta ocurriendo, tratando de engañar una vez más a los mexicanos. Siguen pensando que todos somos pendejos. YA CERRARON LAS REFINERÍAS, Y AHORA COMPRAN GASOLINA A LOS EXTRANJEROS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*