Festival de Día de Reyes este 6 de enero en Parque DIF Adelante

Córdoba, Ver.- Los Reyes Magos llegarán al Parque DIF Adelante este viernes 6 de enero a partir de las 2 de la tarde, con juegos, pintacaritas, inflables, juego mecánico, el espectáculo del payaso Pistache, juguetes y un show de dinosaurios, además de la tradicional degustación de Rosca de Reyes y chocolate, como parte del evento organizado por el DIF Municipal que preside Andrea Ríos Álvarez.

Asimismo, para los pequeños de 39 comunidades rurales y dos localidades más del municipio, se repartirán 7 mil juguetes a través de seis rutas que saldrán a partir de las 6 de la mañana desde las instalaciones de esta institución, con personal que entregará los regalos que dejarán Melchor, Gaspar y Baltazar en el DIF.

Mónica Langarica Galindo, directora del DIF, explicó que el 6 de enero es una de las fechas más importantes para la niñez, por lo que cada año se preparan el reparto de juguetes en zona rural y el Festival para los niños de la zona urbana.

La Rosca de Reyes medirá 80 metros, acompañada de 300 litros de chocolate, a repartir dentro del Festival que se efectuará en el Parque DIF Adelante ubicado en la colonia Agustín Millán, cerca de la central camionera, a partir de las 14:00 horas y hasta las 18:00 horas.

“Les hacemos una cordial invitación para que disfruten de las actividades que estamos organizando con motivo del Día del Reyes, una de las fechas que con mayor ilusión esperan los pequeños, y nosotros como DIF nos unimos a la celebración con este Festival”, expresó Mónica Langarica.

Por último, agradeció a las personas que han apoyado la Colecta de Juguetes que se realiza en el interior de la Feria del Juguete, a través  del centro de acopio que este jueves 5 de enero estará desde las 9:30 de la mañana y permanecerá activo hasta las 3 de la madrugada, a la espera de donaciones.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: