96 detenidos por participar en los actos vandálicos en la zona Veracruz-Boca del Río, Xalapa, Tierra Blanca y en Coatzacoalcos

Saqueos a centros comerciales de Veracruz, en protesta por gasolinazos.../ Proceso
- en Sucesos

Xalapa, Ver.- 96 personas han sido presentadas ante la Fiscalía General del Estado por haber participado en los actos vandálicos que afectaron diversos establecimientos comerciales en la zona Veracruz-Boca del Río, Xalapa, Tierra Blanca y en Coatzacoalcos.

Son presuntamente responsables de los delitos de asociación delictuosa, privación de la libertad, lesiones, daños, incitación a la violencia, robo agravado, terrorismo y motín entre otros, delitos que por su naturaleza y forma de comisión no tienen derecho a la libertad durante su proceso.

Un número importante de fiscales está tomando las declaraciones a los inculpados antes de proceder a ponerlos a disposición del juez correspondiente.

Con el auxilio de policías científica y cibernética así como de elementos técnicos avanzados y la Secretaría de Seguridad Pública se ha podido ya localizar a varios de los que convocaron, a través de redes sociales como Facebook y WhatsApp, a participar en estas actividades delictivas.

Esta madrugada arribó un grupo importante de elementos de distintas corporaciones de seguridad a las ciudades en donde se suscitaron estos hechos para resguardar el orden y hacer valer el Estado de Derecho.

Comentarios

  1. QUE POCA MADRE DEL GOBIERNO, ESO QUERIAN CON LA ALIANZA PRIAN-PRD POR QUE NO ACUSAN A TODOS LOS POLITICOS QUE SE ACABAN DE PELARPOR LO MISMOS CARGOS QUE POCA MADRE DE GOBIERNO, HAY ESTA SU NUEVO GOBERNADOR MUGUEL ANGEL EN VEZ DE QUE APOYE PARA QUE LA GAZOLINA BAJE, PERO NOS VEMOS CON MORENA EN EL 2018 ARRIBA MORENA.

  2. Otro fiscal de pacotilla como explica que a estos saqueadores si los detienen y a los que robaron miles de millones de pesos andan libres y prófugos y le echan la bolita a otra instancia que explique porque a unos si y otros no cuando el saqueo fueron miles de millones de pesos que contradicciones ambos son delitos y a los de menor monto a esos si van para la cárcel y los otros siguen disfrutando, y como siempre nuestros legisladores solo van a sus curules a sentarse y a someterse de lo que diga el ejecutivo misma linea del pri, así que aguas no sea que les pase como a estos y luego empiezan con expulsiones por ser cómplices de un mal gobierno.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: