El Gobernador Yunes cumple su palabra con las mujeres de las colonias y las apoya para que compren alimentos

MAYL les llevó los sobres de a 500 a las señoras de las Brisas que le pidieron para la despensa
MAYL les llevó los sobres de a 500 a las señoras de las Brisas que le pidieron para la despensa

Veracruz, Ver,.- Cumpliendo el compromiso que hizo con madres de familia de las colonias populares del puerto de Veracruz, este viernes el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, les hizo entrega a miles de ellas, de vales para ser canjeados por alimentos.

“Vine a la zona de colonias populares de Veracruz a cumplir mi palabra con las mujeres que ayer me solicitaron apoyo para comprar alimentos”, dijo el Gobernador Yunes.

De esta forma, dijo, se atiende el problema que le plantearon madres de familia al no poder adquirir sus alimentos por estar cerradas muchas de las tiendas de autoservicio.

Dijo que el gobernador debe ser cercano y sensible a los problemas de los veracruzanos.

Yunes Linares manifestó que este apoyo se financió con recursos personales y de su familia, no del Gobierno. “Aquí estoy apoyándolas con muchísimo gusto”, concluyó.

Comentarios

  1. Tu puta madre, rata es dinero del pueblo, tienes un colmillo de esos bien retorcidos… Quieres quedar bien pero la verdad es dinero del pueblo no seas mentiroso, el hueso deja mucho mas de lo que repartes, a comparación de lo que te vas a robar no es ni el 1 % eres un hijo de la chingada bien hecho… Esa es la verdad, es dinero del pueblo no de el,

  2. una foto muy desafortunada y no atentes contra los tuiteros, asi empezo la debacle de la marrana, es más ni acuses de saquedor al pueblo.

  3. Que sea permanente el billete y la despensa cada mes por los dos años de gobierno y en todo el estado para todo el pueblo en Veracruz. Yo no soy saqueador pero no tengo trabajo me sali de chedraui trabajaba todos los dias 12 horas con un sueldo de 3500 al mes, me ofrecieron cosas ilicitas pero tengo familia, me ofrecieron andar de achincle en el PAN pero tengo dignidad….

  4. Y los legisladores que no le van a pedir cuentas de donde sale el recurso debe de haber transparencia segú es recurso de su bolsillo pero para que no quede dudas debería de transparentar esta acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*