Molestos, comerciantes detienen y desnudan a 3 chavos que pretendían saquear en Veracruz

- en Sucesos
Los desnudaron e iban a ser linchados por los locatarios/ Plumas Libres
Los desnudaron e iban a ser linchados por los locatarios/ Plumas Libres

Veracruz, Ver.- Tres jóvenes, mayores de edad, fueron desnudados por una turba de comerciantes molestos con los robos en la zona de mercados, y en vilo, los entregaron a la policía,no sin antes reprenderlos.

Los sujetos, que no dieron sus nombres a los medios de comunicación, fueron sometidos a juicio público en la zona de mercados del centro de Veracruz, después de que presuntamente robaron varios locales, aprovechando la ola de sicosis que persiste, y de que querían saquear otros.

Los tres intentaron escapar de los comerciantes, pero estos se organizaron y rápidamente los cazaron, los desnudaron y amarraron durante varias horas de postes y enrejados para darles una lección, indicaron.

Al sitio llegó la policía local, más no los dejaron pasar y llevarlos, hasta que no les dieron una buena reprimenda, con agresiones físicas e insultos.

La turba gritaba que los encuerados y apaleados, habían llegado con otros sujetos a los comercios para robarlos, pero al parecer, los demás compañeros los dejaron solos, y únicamente atraparon a este trío, cuyos generales se desconocen.

Los comerciantes pidieron a la policía que tampoco los dejen salir bajo fianza, que sean detenidos y castigados para que se de un ejemplo, de que al gobierno no le debe temblar la mano con los ladrones.

Comentarios

  1. AGUEVO QUE SI………..LES HUBIERAN PALMEADO LAS NALGAS CON UN MACHETE……. PARA QUE SE ACUERDEN POR UN BUEN TIEMPO…….

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: