Reparten Reyes Magos y DIF 7 mil 500 juguetes en zona rural

" Maldita quita puta roba maridos", aparece en el cartel que se colocó donde dejaron su cuerpo

Córdoba, Ver.- Miles de sonrisas y abrazos de agradecimiento, se vivieron este viernes 6 de enero durante la entrega de juguetes del DIF de Córdoba, con motivo de la llegada de los Tres Reyes Magos. Andrea Ríos Álvarez, presidenta de este organismo asistencial, inició la entrega de obsequios en la localidad de Hacienda La Capilla.

En esta pequeña localidad, niñas y niños recibieron muy ilusionados a los tres personajes de Oriente, así como a la presidenta del DIF acompañada por la directora Mónica Langarica Galindo. En esta ocasión, se unieron a la colecta de juguetes y reparto de los mismos el Instituto de la Juventud Cordobesa, con el director estatal de esta dependencia, Víctor Hugo Delfín Vázquez, junto con el regidor Iván Antonio Espinosa Hermida.

“Los Reyes Magos siempre traen un motivo para celebrar, es la ilusión de esperar un regalo, el DIF desea que para las familias de Córdoba los Reyes Magos traigan mucha salud y unión, porque una familia que se apoya mutuamente siempre saldrá avante de cualquier adversidad, buscando en todo momento el bien superior de las niñas, niños y adolescentes”, dijo Andrea Ríos.

Desde las 6 de la mañana se activaron seis rutas de reparto del DIF, con destino a 39 comunidades rurales y dos localidades más, para entregar un total de 7 mil 500 juguetes, como parte de una tradición que cada año renueva la ilusión entre los más pequeños de los hogares.

La titular del DIF también entregó juguetes a 542 niñas y niños de la localidad de San Isidro Palotal, donde también se vivió la alegría por la llegada del convoy de los Reyes Magos. La tercera localidad que se visitó fue Agua Fría, donde cerca de 90 niños recibieron un presente.

Para finalizar la ruta encabezada por la presidenta del DIF de Córdoba, se entregaron juguetes en la Luz Palotal, donde más de 200 pequeños se mostraron muy emocionados con la llegada de los Reyes Magos, sin perder la oportunidad de tomarse una foto con ellos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: