Secuestran a otro médico en Coatzacoalcos

En el 2016 secuestraron 9 médicos, 3 enfermeras, 2 radiólogas y 3 directores de centros. En enero inician otra vez.
- en Sucesos
Coatzacoalcos, Ver.- La de ayer fue secuestrado un en la congregación de Nuevo perteneciente a Coatzacoalcos. 
Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas, cuando el  Oftalmólogo se encontraba en su , dos sujetos armados y encapuchados ingresaron a la y se llevaron a la víctima con las iniciales de su nombre, E.O.R de 34 años de edad.
Afuera del se encontraban otros dos sujetos abordo de una , donde se llevaron al con rumbo desconocido.
Al lugar llegaron elementos policíacos quienes encontraron 4 útiles calibre 38 especial.
Cabe señalar que en los últimos meses se han registrado continuamente secuestros en esa congregación, que proporcionó las autoridades .
También que en el año 2016, 9 médicos, 2 enfermeras y 3 directores de centros de salud y 2 radiólogas, fueron secuestrados. Fue tan fuerte este delito que tuvieron que organizar una marcha para protestar por la inseguridad.
A inicios de este año, regresa el secuestro de otro médico.

Comentarios

  1. Vamos por los delincuentes no habrá impunidad, voy a meter a Javier Duarte a la cárcel y a todos sus secuaces, llegue a la medula, hijo de tu puta madre MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES, haré cimbrar a México, solo se te cimbro el CULO por que eres peor que Duarte, pobre gente no se como confió en ti, pero ya se dio cuenta la clase de porquería que eres, llegando al poder tendré los mecanismos para poder actuar y meter a toda la banda que saqueo Veracruz, ya tiene se el poder y ni un duartista ni fidelista, tocara la cárcel, eres un hijo de la chingada chismoso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*