Renuncia Fidel Herrera como Cónsul de Barcelona, informa SRE

www.fotover.com.mx
- en Sociedad

Ciudad de México. La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que Fidel Herrera Beltrán, quien se desempeñaba como cónsul de México en Barcelona, presentó su renuncia con carácter de irrevocable.

En un breve comunicado, la cancillería mexicana mencionó que Herrera Beltrán asumió el cargo el 19 de octubre de 2015, y este fin de semana renunció a su cargo.

Fidel Herrera fue designado Cónsul de México en Barcelona el 19 de octubre del 2015.

Gobernó Veracruz durante los años de 2004 a 2010 y heredó su gobierno a Javier Duarte de Ochoa.

Comentarios

  1. Pobre Veracruz, se viene el Z mayor, el terror de Veracruz, junto con Duarte y zurita, si no lo encarcelan, créanme que Veracruz será nido de Z nuevamente, y será prófugo de la justicia pero tendrá el amparo del poder para poder delinquir a sus anchas…aquí en el estado, ya que sus células de sicarios siguen operando ósea POLIZETAZ, «ojo» cuidado Veracruz, se acerca una ola de terror para el pueblo.

  2. ¿Que, que.? ¿Renunció? Noooo los españoles presionaron y lo mandaron a chingar su madre. Son delitos de lesa-humanidad y deben ser juzgados.
    También sale como tapón de sidra el hijo mantenido que tenía trabajando en la misma embajada Fidel Herrera Borunda.

  3. Primero se posicianará en el PRI estatal con su grupo, por eso la presión para la renuncia de Amadeo Flores como dirigente, después vendrán elecciones para el 2018 como gobernador de Veracruz y ese grupo va a ganar, seguirá la ola hasta que se decidan encarcelar o no dejar llegar al partido esta gentuza

  4. Dicen q viene como director del api,para robar y hacerle frente a yunes en las proximas elecciones para gobernador en 2018

  5. Dice que son hechos electoreros, que en su gobierno siempre hubo muy buena atencion a enfermos de cancer, uds le creen a este narco asesino.

  6. Se viene a amparar o a esconder de tanta fechoria, le vino el saco!!! Y también allá no se podía servir con las manos llenas, como está acostumbrado

  7. Pero para que queremos a esa lacra retrógrada asesina de nuevo en nuestro estado. Su sola presencia es sinónimo de maldad. Si aceptó asesinaran a niños indefensos enfermos dr cancer, aunque diga que tiene 400 expedientes de tratamientos de estos pacientes, sabemos que es un multihomicida, patrón de Duarte.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: