Protestan priístas de Veracruz por imposición de Renato Alarcón como dirigente estatal

Protestaron por la imposición del CEN del PRI, en el estatal. no tomaron en cuenta a nadie/ Dany Jácome

Daniela Jácome/ Veracruz, Ver. –Militantes del PRI, se manifestaron esta mañana en las oficinas del partido en Veracruz, están en contra de la designación de Renato Alarcón  como dirigente estatal, Tita Rodríguez García, sección  4495 de Veracruz señaló que son 663 delegados del partido que están inconformes, sin embargo no dan la cara porque son «agachones»..

En una manifestación de aproximadamente 80 personas portaron cartulinas y vistiendo de rojo declararon que el partido hizo una distinción pues no fueron invitados ni avisados de la toma de protesta del nuevo líder.

«Yo me siento ofendida como una priísta de años, yo no me hice con el doctor Jon, con Carolina, yo no me hice con Ramón Poo, yo ya estoy antes que ellos, entonces porqué el rechazó tan feo», afirmó.

Se dijeron ofendidos por parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI por no haberlos invitado ni tomado en cuenta, así como el dirigente estatal, Raúl Díaz Diez tampoco lo llamaron.

“Mi líder del puerto de Veracruz, el licenciado Raúl Díaz Diez no fue invitado, porque no lo veo en las fotos del face ni nada, quiero saber porque nos hicieron ese feo tan horrendo a la militancia”, recalcó.

La líder de seccional señaló que Renato no es el PRI, pidieron una audiencia con él y “que dé la cara” y les diga si ya no los quieren.

Señaló que ante los cambios de militancia a nivel estatal vienen los cambios inminentes en las dirigencias locales la cual ya es viable pero no tiene que llegar alguien de otro municipio si no un emanado del mismo puerto de Veracruz.

Comentarios

  1. Son la misma basura, se sienten ofendidos por que no se les tomo en cuenta, ofendido esta todo el pueblo de Veracruz y ustedes deberían de estarlo también en lugar de apoyar a ladrones y ladronas priístas que lo único que buscan es su bienestar y ver por sus intereses personales, quieren que gane el PRI nuevente para ver a otro Duarte o Herrera en el gobierno??? Y que seguramente se esta formando (naciendo el monstruo) en este momento en las filas del PRI

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: