Aseguran camioneta con combustible robado en Cosoleacaque

Plumas Libres
- en Sucesos

Cosoleacaque, Ver.- Como parte de las acciones para prevenir actos delictivos, como el robo de hidrocarburo, en un ejercicio policial coordinado, elementos de Policía Naval, Estatal y de la Gerencia de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), lograron asegurar una camioneta con caja seca, cargada con hidrocarburo de dudosa procedencia.

Los hechos se llevaron a cabo el mediodía de ayer viernes cuando elementos de Estatales y Navales, encontraron en la carretera Transístimica, en el tramo que comprende Cosoleacaque-Acayucan, una camioneta marca Ford, con caja seca color blanca, placas de circulación XV 04788; en su interior estaban cuatro recipientes para portar liquido; dos de ellos estaban llenos en un 80 por ciento de su capacidad con combustible.

Con el fin de prevenir riesgos en la población y ante el nulo reclamo de la camioneta y el hidrocarburo, dichos objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes. (Comunicado).

Comentarios

  1. la gasolina esta » PRI vatizzada » o sea vendida, peña nieto vendio pemex, cfe, etc. la gasolina deja de ser federal y se convierte en particulares ( extranjeros ) nuestro » patrimonio nacional » esta VENDIDO . El miamo gobierno como es de costumbre aqui en mexico es el que ocaciona robos porque ellos son los ladrones y ellos dan la orden y el ejemplo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: