Asaltan al alcalde de Totutla, le quitan 220 mil pesos que había retirado del banco

Leonardo Ruiz Coronado, alcalde, había retirado 220 mil pesos de la cuenta del municipio y se lo robaron, según..
- en Sucesos
Totutla, Ver.- El alcalde del municipio de Totutla fue despojado de 220 mil por armados cuando viajaba en su , pues había salido de un de la colonia 
Los primeros reportes indican que a eso de la una de la tarde de este viernes, Leonardo , de 32 años y un trabajador cercano se encontraban realizando diversos movimientos en el banco Banorte ubicado en la avenida Simón Bolívar y García Auly.
Tras retirar la cantidad antes mencionada y guardarla en un maletín abordaron el automóvil Tiida para avanzar sobre la avenida. Sin embargo, al llegar a la de la Héroes de Puebla, detuvo la marcha al toparse la luz roja del semáforo y en ese momento fue amagado por dos hombres que portaban pistolas.
Luego de quitarles el dinero, los asaltantes huyeron en un hasta perderse de vista. Del atraco tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quiénes al recabar las características implementaron operativos por la zona, sin tener éxito en localizarlos. 
Por su parte, el edil habría señalado que se trasladaría a las de la Fiscalía Regional para interponer una denuncia contra quién o quiénes resulten responsables, sin agregar información

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: