Identifican como académica UV a mujer que humilló e insultó a taxista

Xalapa, ver. Usuarios de las redes sociales identificaron como María Sobeida Leticia Blazquez Morales académica de tiempo completo del Instituto de Ciencias de la Salud de la Universidad Veracuzana como la mujer que humilló e insultó ayer viernes a un conductor de Taxi.

En las redes sociales fue subido el perfil de la académica de tiempo completo Nivel C de la UV, que ayer protagonizó un pleito por un accidente automovilístico sobre en la avenida Lázaro Cárdenas y que fue grabado por el taxista.

C4WzSKEVMAAUUNs

El video se hizo viral en las redes sociales de la capital del estado.

En el video se observa a la inracunda mujer insultando al taxista quien se porta amable. La mujer le dice pendejo y le truena los dedos para que le pague el presunto golpe que le provocó a su camioneta Patriot color negro.

La Universidad Veracruzana no ha emitido ningún comunicado al respecto, pese a que en las redes sociales fue subida una fotografía de la académica en compañía de la rectora UV, Sara Ladrón de Guevara.

 

 

Comentarios

  1. Es de llamar la atención su hambre de pago, quienes hemos incurrido en un accidente de este tipo entendemos que nuestros planes a corto plazo de ese día se vienen abajo, los accidentes son eso y nadie los planea, la prepotencia y humillación no la paga el seguro no alcanza una clausula para eso, son las clases que nos distinguen en este país, » Todos eramos humanos hasta que: La raza nos desconecto, la religión nos separo, la política nos dividió y el dinero nos clasifico. »
    Felicito al operador de taxi por su profesionalismo y sobre todo por su cortesía como prestador de un servicio, eso demuestra que no se requiere ser investigador de UV para tener clase, eso se MAMA desde la casa.

    1. Excelente percepción Don Carlos, totalmente de acuerdo, lo cortés no quita lo valiente. Por congruencia la UV debería destituir a esta persona de su cargo, no se puede coordinar una maestría cuando todos hemos visto la calidad moral de esta señora, ha perdido su credibilidad.

  2. Estoy de acuerdo con usted carlos, fue un accidente que gracias a dios no hubo heridos según entiendo, por tanto, hay que verlo de esa manera, como una cuestión meramente fortuita al que estamos expuestos diariamente en esta ciudad de Xalapa, a lo que se agrega el estrés al que estamos sujetos por diversas circunstancias, Por ello, también mi reconocimiento al señor conductor que siempre se comportó como una persona ecuánime y sabiendo canalizar sus emociones.
    Ese accidente revela por lado, la conducta inadecuada de una persona que carece de equilibrio emocional; y por otro , lo contrario, cómo se debe conducir una persona ante situaciones como esa y en la vida misma. saludos a plumas libres por permitirnos expresarnos.

  3. Que triste es ver y escuchar ese tipo de conducta de la Sra. Academica, Si asi actuan las personas que deben impartir enseñanza, pues la verdad Estamos fritos. Que pena. No me Quiero imaginar como ha de tratar a gente de mas bajos recursos que Ella. Estoy Totalmente con Usted Carlos en todo Su comentario.

      1. Señor Regio, las «maldiciones» son el menor de los insultos de esta señora. Nada justifica ese tipo de trato a un ser humano. De pena ajena.

    1. Es vergonzoso para la comunidad académica que alguien que se presume preparada, actúe con tal nivel de prepotencia.
      Como académico UV, me indigna y como conductor felicito al señor taxista.

  4. Hay que reconocer el carácter de la mujer. Hoy día si te dejas hasta el agente de seguros te hace culpable por la corrupción. Es desafortunado que tengamos que actuar de esta manera. Creo que la señora debe ofrecer una disculpa al conductor y a la vez este de la misma manera debe hacerlo. La manera de manejar no es la más adecuada de los taxistas. Esto debido a que es un trabajo muy estresante por el tráfico. Súmenle la competencia a la que está sujeta el ramo de taxistas.

    1. No justifiques cosas que ni al caso. Queremos ser un país de primer mundo pero justificamos acciones como «es desafortunado que tengamos que actuar de esta manera».

  5. Tienen razon la educacion academica se enseña la verdadera educacion se MAMA seguro esta dizque investigadora uso mamila.

  6. En eso acaba un accidente, pero me pregunto… ¿no será que la señora se salió a la calle en horas de trabajo?
    De ser así tienen que correrla.

    1. JAJAJAJAJAJA!
      ES IMBESTIGADORA DE LA UVRE, NO NECESITA ESTAR EN SU HINSTITUTO, NI TRABAJAR, NI NADA, NOMÁS PRESENTARSE CADA QUINCENA A COBRAR. SI ESO NO TE HACE HIMPORTANTE -COMO ELLA MISMA SE DICE- NO SÉ QUÉ OTRA COSA

  7. Lamentable el comportamiento de la «academica» si bien es cierto que el trafico, ciertos conductores del transporte publico y particular asi como las prisas pueden descomponer a cualquiera, es evidente Que su forma de tratar al conductor del taxi nada tiene que ver con su molestia por el contratiempo sino con el desprecio con que se conduce con el chofer porque ella » si es una persona importante » y el no. Bien por el joven del taxi, hay personas que nos sirven de ejemplo de lo que no debemos nunca hacer. La académica es un buen ejemplo.

  8. En un documento de la UV dice que es Médico Cirujano y con maestría en psicología… se nota que aprendió mucho de la psicología y de la empatía o humanismo de Medicina… seguro es de esas tipas que según es maestra pero nunca explica nada porque todos los temas los tienen que exponer los alumnos… tipa burra e ignorante. Imagínensela atendiéndolos en una consulta… que asco.

  9. Su actitud es injustificable, lo preocupante es cómo tratara a sus alumnos, realmente tendrá la capacidad para estar frente a varios grupos de alumnos. No estaría tan tranquila si alguno de mis hijos fuera su alumno.

  10. Que lamentable que en la Universidad Veracruzana haya gente como esta señora. Por eso estamos cómo estamos. Ojalá la investiguen y cheque qué hace realmente en el Instituto de Ciencias de la Salud.

  11. Sera académica de tiempo completo y carece de vida personal llamese pareja sentimental o de perdis un perrito chihuahueño porque ni tiene respeto ni valores ante sus semejantes creo que le hace falta tener «pasión para quitarse el estrés».

  12. No la juzgo cualquiera molesto hablaria asi, el detalle es que tuvo mucha suerte! como esta la situacion en Xalapa sabemos que los malandrines estan en las esquinas mientras la policia esta tan ocupada hagarrando borrachines que orinan en la calle…La policia siempre ocupada en tantas PENDEJADAS, algunos como bermudez chupando en horas de servicio..

    La Universidad Veracruzana que bajo ha caido tanto trabajadores como estudiantes la denigran, primero hace titulos profesionales en corto plazo por ser empleados de gobierno, y despues tiene puros empleados «influyentes» capaces de ofender a quien se les pegue su gana!!..
    Puestos burocraticos donde ni se presentan a laborar pero en quincena estan cobrando su salario, mientras que profesionistas preparados con doctorado estan desempleados y rogando a empresarios particulares por un salario de mierda!
    eso ofrecen en las empresas particulares un SALARIO DE MIERDA, MIENTRAS QUE EL EMPLEADO DE GOBIERNO SE LIMPIA LA COLA CON BILLETES DE 1000..

  13. QUIERO SU RENUNCIA, COMO GOBERNADO NO NECESITO SERVIDORES PÚBLICOS CON ESE COMPORTAMIENTO REPROBABLE, Y QUE DEVUELVA TODO LO QUE HA COBRADO INCLUSO LA CAMIONETA QUE TIENE

  14. Ésta gran dama deja en claro que proviene de la alta escuela prepotente de la suciedad mexicana que cree poder insultar de manera vil..cobarde..sin escrúpulo algúno como lo son la mayoría de politicos..policias agentes de transito gobernadores diputados senadores uff..toda esa mañana de personas muy muy corrientes..muy muy vulgares..No me imagino como esta «señora» se dirige hacia su esposo(a se ser un pobre estupido) a sus hijos y familia en general…Debería la universidad despedirla de su trabajo por oposición a lo que debe representar dicha universidad..encargada de formar el futuro del Mexico ideal…..o tal vez los tenga acorralados en su prepotencia verbo diarreo cerebral…soy Diego

  15. Abusa esta señora de haberse topado con un hombre..si hubiera sido mujer taxista le hubieran dado en la boca para educarla como no la educó su madre…esta señora proviene de una familia de escasos recursos culturales puesto que su abuela paterna por 40 años fue dueña de una cantina de pulque y cerveza..lugar donde su padre conoció a la madre de leti…y ésta convivó con un tipo de gente vulgar y corriente…Ja Ja Ja

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: