Desfila en carnaval comparsa de hombres disfrazados del prófugo Javier Duarte

En el carnaval se ironizó la figura del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, prófugo de la justicia
- en Sociedad

Daniela Jácome, Veracruz, Ver. Ayer por la noche iniciaron las fiestas de Carnaval de Veracruz 2017, en el primer desfile sorprendió a todos los presentes una comparsa de un grupo de hombres que vestían traje de rayas como en prisión y con la cara de Javier Duarte ex gobernador de Veracruz, ahora prófugo de la justicia.

Bailando con toda la alegría que proyecta el carnaval a lo largo del bulevar Miguel Ávila Camacho desfilaron decenas de Comparsas, bastoneras, barricadas y carros alegóricos.

Pero  la que causó más revuelo fue la de un grupo de jóvenes que se caracterizaron de Javier Duarte en forma de burla haciendo  alusión a que el ex gobernador estará preso.

La multitud veracruzana con gritos y bullicio aplaudieron la original participación.

Por otro lado un carro alegórico del municipio de Boca del Río también se distinguió de los demás, pero no por la originalidad en su diseño, sino porque es de todos sabido que el municipio boqueño no ha participado en el carnaval de Veracruz de esa forma.

El carro azul, con el lema de «Boca del Río, futuro de Veracruz» fue criticado por algunos de los presentes pues en pleno proceso electoral con miras a renovar las alcaldías y como es de conocimiento público el hermano del alcalde de Boca del Río Fernando Yunes Márquez,  se registró ayer ya como aspirante a candidato por la alcaldía de Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: