Doctor secuestrado en Poza Rica, apareció entre los 11 ejecutados de Boca del Río, a su esposa la asesinaron en 2016

Jorge Castro Solis director de la clínica Alem´s, fue secuestrado en Poza Rica, apareció entre los ejecutados de la zona conurbada
- en Sociedad
Xalapa, Ver.- El Dr. Jorge Castro Solis director de la clínica Alem´s, fue hallado sin entre los 11 encontrados en del Río, después de ser de su libertad a las afueras del Colegio Tepeyac de la de Poza Rica como lo informamos oportunamente.
Fue la de este sábado, cuando se dio a conocer en la de de un sobre su fallecimiento, sin embargo hasta el momento se desconocen los de tal situación pues la fiscalia se niega a revelar información en tiempo y forma.
El pasado 28 de Febrero, alrededor de las 7:45 horas, acudió al colegio Tepeyac a dejar a su hijo y sujetos con armas de fuego le dispararon e hirieron en una , para luego subirlo a la fuerza al de los delincuentes.
Ese día se llevó a cabo un operativo de búsqueda y localización de los delincuentes y su víctima, por parte de autoridades policiacas con negativos.
Doctora Lizet Magaly Quintero Rivera, asesinada en Septiembre del año 2016
Doctora Lizet Magaly Quintero Rivera, asesinada en Septiembre del año 2016

ASESINARON A SU ESPOSA EN SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016

Cabe recordar que Lizet Magali Quintero Rivera, doctora con especialidad en Ginecología y subdirectora de la clínica ALEM`S en esta ciudad, esposa del doctor Jorge Castro Solís, también fue asesinada de tres balazos en la espalda luego de que se resistiera a un asalto sobre la autopista Pachuca- Tuxpan, a la altura de la comunidad Apapantilla, perteneciente a Puebla el año pasado en la ciudad de Poza Rica. 

Los violento hechos se registraron cuando la doctora viajaba a bordo de un automóvil particular, pero se desconoce si lo hacía acompañada.

Fuentes extraoficiales señalaron que la doctora se dirigía a la ciudad de México.

Hasta ahora, la fiscalía no ha emitido un comunicado donde explique por qué esta pareja de médicos perdió la vida de esta forma. A la esposa la asesinan, le secuestran a un hijo que fue rescatado tras el pago de una fuerte suma y ahora finalmente, ejecutaron al doctor que levantaron la semana pasada en esta ciudad, mientras llevaba a su hijo a la escuela.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: