Delegado Canacintra minimiza violencia en Xalapa; ‘Aún podemos caminar libremente’

Plumas Libres

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-Para el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) delegación Xalapa, Juan Manuel García González la inseguridad que se vive en la capital veracruzana no es tan preocupante.

Aún podemos caminar por Xalapa“, -dijo- aunque reconoció que sí le angustia cuando sus hijos salen “a algún antro”, pues consideró que eso es un hecho y una realidad el tener temor.

Pues comentó que el sector empresarial aún no tiene planeado tener guardias para su seguridad “todos vivimos aquí y no creemos que sean tiempos de guardia y quienes lo traigan, muy respetable”, expresó García González.

El tema de la libertad es lo más importante que podamos tener” reiteró durante la rueda de prensa que ofreció junto con empresarios la mañana de este martes 7 de marzo.

El dirigente de Canacintra comentó que es necesario que primero exista prevención del delito antes de considerar guaruras “de ahí estamos partiendo con pláticas al interior de la cámara empresarial”.

También lamentó que cuando sale de la ciudad de Xalapa hacia otras ciudades del país o el extranjero “creen que Xalapa está bombardeada y no es cierto” refirió al precisar que la capital veracruzana aún es tranquila en materia de seguridad.

Sin embargo su declaración contradice al texto que entregaron como boletín de prensa de Canacintra en donde un apartado con el tema de seguridad, en uno de sus párrafos reconocen que incrementó el índice delictivo.

“La comparación de los índices delictivos de los meses de enero 2016 y 2017 nos muestra que este año se ha generado un incremento sustancial en la comisión de hechos ilícitos en la entidad”, describe el párrafo.

Comentarios

  1. Pobre pendejo no se como ocupa ese lugar si la verdad estas bien pendejo por eso Veracruz esta como esta, por gente inepta como tu que por compadrazgo les dan puestos que no debieran de ocupar,

  2. JUSTO HOY EN LA TARDE SE DIO UN “levantón” EN LA COL REVOLUCIÓN
    ESTE PENDEJO NO DEBE DE ABRIR EL HOCICO CON LA PENDEJA INTENCIÓN DE QUEDAR BIEN CON LOS QUE ESTÁN EN EL PODER
    ES UN LAME HUEVOS DE PRIMERA
    LA SITUACIÓN ES CRÍTICA PERO AÚN EN LA PEOR CRISIS A EL QUE HACE EL BIEN LE VA BIEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*