Realiza Paty Lobeira la conferencia “El empoderamiento de la mujer en nuestra sociedad” teniendo como ponente a Beatriz Gasca

Boca del Río, Ver. El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, y su esposa la presidenta del DIF, Paty Lobeira de Yunes, dieron inicio a las actividades que con motivo del Día Internacional de la Mujer se están realizando en Boca del Río.

La destacada conferencista Beatriz Gasca, se presentó ante cientos de mujeres reunidas en el World Trade Center para impartir la plática “El empoderamiento de la mujer en nuestra sociedad”.

Paty Lobeira dijo que este tipo de eventos ayudan a las mujeres a tener más seguridad en sí mismas, además de buscar su empoderamiento que un derecho por el cual se ha luchado y trabajado día con día.

Por su parte el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, resaltó el gran trabajo que se realiza en el DIF Municipal y en el Instituto Municipal con cursos y talleres que se imparten a las mujeres boqueñas.

“A través del DIF a cargo de mi esposa Paty y en el Instituto Municipal de la Mujer, las mujeres de Boca del Río, se han preparado y son una comunidad muy unida; vamos a continuar brindándoles todo el apoyo para que puedan salir adelante, a que sean mejores personas, además de cuidarlas para que no haya violencia en contra de ellas”, dijo.

Este jueves continuarán las actividades con la conferencia “Liderazgo de la Mujer Hoy”, a las 11:00 horas en la Casa de Cultura de Boca del Río.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: