Secuestran a hija de empresario en Pánuco

Luz Morales fue secuestrada esta mañana después de cobrar un dinero que le debían a su padre
- en Sucesos
Pánuco, Ver.- Esta mañana fue secuestrada la señorita Luz Morales, hija del empresario Felipe Morales, quien se dedica a la de tractores Newton Holland, en este municipio.
Trascendió que Luz fue levantada por desconocidos en la 16 de Septiembre con . Se sabe que minutos antes habría cobrado 2 de
Apenas ayer fue liberada la hija de la tesorera del mismo municipio y esta mañana secuestraron a esta joven hija del empresario.
Pánuco se encuentra a merced total de la delincuencia ante la indiferencia del alcalde y autoridades estatales y federales.

Comentarios

  1. YUNES prefiere pelearse con lopez Obrador, que atender a su pueblo que se lo esta cargando su chingada madre con estos políticos corruptos que tenemos, solo se preocupan por el poder y robar sabroso eso si son los mismos de siempre ya sea PRI O PAN solo se cambian de puesto o partido hoy se que se llama PRIANRD este zoquete de YUNES si que nos engaño a todos, hoy va en comparsa con ex priistas como David Velasco, y otros duartistas que razon tiene AMLO en decir que el PRIAN es lo mismo a esos que iba encarcelar YUNES hoy están postulados para los municipios, que a toda madre…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: