Pescan billetes de 100 dólares en las aguas del Río Pánuco, norte de Veracruz

Billetes de 100 dólares auténticos localizaron pescadores en las aguas del rio Pánuco...
- en Sucesos
Pánuco, Ver..- Pescadores y que residen en los del río Pánuco se asombraron al descubrir varios de 100 dólares flotando en las aguas del afluente, de inicio pensaron que se trataba de fotocopias, pero señalaron que el papel es .
Los primeros hallazgos los hicieron pescadores con el uso de (atarrayas) en el río sin saber de dónde provenían; según datos históricos nunca se habría registrado esta situación.
de los pescadores señaló que al encontrarse pescando con su atarraya y tener la necesidad de limpiar la atarraya de la basura (palos y botes de pet), se topó con la sorpresa que había atrapado un de cien dólares.
“Salí a pescar como de costumbre y al tirar la atarraya y no sacar nada, la tiene que limpiar de palos y basura; fue mi sorpresa cuando miré el billete atrapado… Imaginé que era de juguete, sin valor; estaba carcomido de un lado”, dijo.
Fueron 6 personas las que localizaron billetes de dicha denominación; unos atrapados con las artes de pesca y otros en coladeras de la orilla del Pánuco, tanto del lado tamaulipeco, como del veracruzano.
Quienes encontraron dichos billetes atribuyen a que provienen de alguna embarcación mercante, sin que a la fecha haya pronunciamiento sobre este extraño hecho.
Tampoco se descartó que narcotraficantes hayan bombardeado el pago de algún cargamento en algún afluente y la corriente lo arrastró hasta las aguas del rio Pánuco. 
Esta región está considerada como un paso fuerte de enervantes de toda clase, ya sea por tierra, por aire o por las aguas del rio Pánuco.
Algunos pescadores y lancheros zarparon a estas aguas, con el fin de más billetes.
Cabe hacer mención que a las de de Tampico arribó gran cantidad de personas con el interés de cambiar dichos billetes, sin embargo ante esta situación les recomendaban abrir una en instituciones bancarias.
Esto, al parecer por desconfianza en la autenticidad del papel moneda.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: