Observatorio reporta 3 secuestros y 4 desaparecidos en Coatzacoalcos contrario lo que dice MAYL

Archivo/Fotover
Archivo/Fotover
Xalapa, Ver. Contrario a lo declarado por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en sus últimas visitas al sur de Veracruz, en el sentido de que no se han presentado secuestros, el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos indicó que son tres casos los que fueron documentados en febrero pasado.
 
En su reporte hemerografico correspondiente a enero de 2017, la fundación indica que además de los tres secuestros, se registraron nueve casos de homicidios dolosos.

Esto representa un incremento en la cantidad de personas que han sido asesinadas en los últimos días en Coatzacoalcos. 

El reporte expresa que tambien hay reporte de cuatro personas que están desaparecidas, 12 denuncias por robo de coche en la colonia Centro y 8 casos de robo a casa habitación, siendo las colonias Centro y Villas del Sur las más afectadas.

En su visita a Minatitlán el domingo pasado, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares reconoció que la violencia en Veracruz se había desbordado número de robos a comercios y asaltos a mano armada.

Yunes acotó que secuestros, en Coatzacoalcos, por ejemplo, ya no había, lo mismo había mencionado en su penúltima visita para recorrer las instalaciones del nuevo hospital de alta especializad que se realiza en coatzacoalcos.

Comentarios

  1. Puta YUNES vive en el mundo de Duarte, ni a cual irle igual de mitómanos y corruptos a no mas poder.

  2. No AMLO fue el segundo mejor alcalde del mundo no seas ignorante anonimo para criticar primero tienes que leer, Investigar, no abrir exactamente el “HOCICO” a lo pendejo, me pregunto yo por que tanto odio a AMLO si lo único que hace es decir lo rata que son los del PRIANRD y anda de municipio en municipio ningún politico ha recorrido lo que AMLO, ni desaforando a AMLO pudieron pararlo y eso que la maquinaria de, Salinas, FOX, Calderón, Peña, teniendo todo el poder a su alcance le han podido demostrar corrupción alguna créeme que ya estuviera en la cárcel pero como en verdad es honesto nunca podrán con AMLO te invito a investigar sobre AMLO y despues das una opinión no utilices el hocico a lo pendejo, o serás un peñaboot. Yunesboot, o como…

  3. Qué pasa! Los reportes tienen que ser veraces. El que tenga la verdad que la diga. Con la llegada de nuevos inversionistas a la zona, la seguridad debe ser una prioridad, para no ahuyentar los capitales. Debe haber garantías, para que se generen los miles de empleos, de nivel obrero y profesional que se esperan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*