Grupo armado arresta a dos comensales en el Gaucho y causan preocupación

Desayunaban en ese momento el delegado del IMSS Benitez Lucho y Nino Baxin, líder de los pepenadores, pensaron que iban por ellos
- en Sucesos
Veracruz, Ver.- Momentos de zozobra y  vivieron comensales que acudieron a desayunar al  “El Gaucho”, en la avenida Cristóbal Colón de esta ciudad, debido a que un grupo de personas armadas ingresó al lugar para hacer una detención. 
En el lugar estaban el  del sindicato de Limpia Pública Nino Baxzin Mata y el delegado del Instituto Mexicano del  Social, Antonio Benítez Lucho. 
El comando ingresó al restaurante, que en esos momentos estaba lleno, y se colocaron en varios  cercanos a la mesa con sus rifles desenfundados, lo que generó terror entre los presentes, dado a que no portaban uniformes.
Un grupo de  de  que acompañaba a un empresario se acercó para cuestionarles sobre su presencia, ellos se identificaron como Policías Ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión
Luego, preguntaron a los meseros por el  de , al que entraron sin ningún reparo para sacar a una  que estaba haciendo sus necesidades fisiologías.
Los agentes detuvieron en una mesa a otro sujeto, quien minutos antes estaba comiendo con la mujer que estaban en los baños.Ambos fueron subidos a una .
Luego de que se fueran, tanto Baxzin Mata y Benítez Lucho bromearon, pues pensaban que los iban a aprender como ha pasado con algunos de sus correligionarios priístas, muchos de los que ya hasta se fueron de Veracruz por temor a que les caiga la “Yuñiya”
Se sabe que la  detenida fue llevada a la Fiscalía Regional, allí fueron dejados en libertad pues contaban con un amparo.
El Gaucho, es propiedad del argentino David Siles, mejor conocido como “El Che” Siles.

Comentarios

  1. puros prepotentes ni siquiera respetaron a la mujer meterse a un baño de mujeres e interrumpir de esa manera es humillante y denigrante deberían de sancionarlos no pues el gobierno yunista no respeta a las mujeres deberían de enseñarles que es el respeto a una mujer.

    1. Prepotencia de las fuerzas del orden, no saben hacer su trabajo, deberían de ver series como CSI en la TV para que aprendan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*