Desaparece joven madre y su bebé en Comercial Mexicana de Coatzacoalcos

Zuleyma Cruz Alegría desapareció adentro de la Comercial Mexicana de Coatzacoalcos con todo y su bebé
- en Sociedad

Coatzacoalcos, Ver.- Autoridades activaron la alerta amber en la búsqueda de la joven Zuleyma Cruz Alegría que desapareció junto con su bebé de apenas 20 días de nacido el pasado viernes en un centro comercial de este municipio.

Según versión de los familiares de la joven mujer Zuleyma Cruz Alegría, había salido de compras junto con su esposo y su bebe, a la tienda Comercial Mexicana, ubicada en la zona del malecón, ya estando en el interior se separo de su esposo para buscar unos productos y el al irla abuscar ya no la encontró, por lo que asistió a la seguridad de la tienda y no le dieron razón.

La pareja tienen su domicilio en la colonia Francisco Villa, hasta el momento se desconoce el paradero de la madre y su bebé, por lo que familiares temen por su vida.

Familiares piden el apoyo para localizar a la joven madre y su bebe, poniendo a disposición el número de teléfono, 9211002066 con su hermana Kasandra.

La madre vestía pantalón mezclilla azul y blusa color ladrillo, como señas particulares en la pantorrilla derecha tiene un lunar en forma de fresa, en la pierna una cicatriz producto de un accidente.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: