Crece ola de violencia en Coatzacoalcos 7 asesinados en 1 día

Un grupo armado llegó a disparar a mansalva contra taxistas, versiones dicen que se negaron a vender droga y por eso los ejecutaron
Un grupo armado llegó a disparar a mansalva contra taxistas, versiones dicen que se negaron a vender droga y por eso los ejecutaron

Coatzacoalcos, Ver.- En las últimas 24 horas, han sido asesinadas siete personas en el puerto de Coatzacoalcos, en medio de una nueva ola de violencia que ha afectado todos los niveles económicos y sociales en este puerto.

Apenas el viernes, por la tarde, fueron asesinados los taxistas Jorge Rodríguez García, José Manuel Rueda Rodríguez, Rafael Alvárez Hernández, Gersón Xavier Salinas Flores y Guillermo Jiménez de la Cruz, quienes fueron ejecutados a balazos en un sector de la zona popular de Coatzacoalcos.

No habían pasado ni 24 horas de ese hecho, cuando de nuevo se presenta otro ataque, ahora en colonia Francisco Villa, en la cual fueron asesinados dos jóvenes y un tercero fue atacado a balazos, quienes no han sido identificados.

Los niveles de violencia en el sur de Veracruz, se han ido a la alza pese a los discursos de las autoridades, que afirman de que en Coatzacoalcos no pasa nada.

Y pese a que recientemente anunciaron que reforzarían la región con la presencia de más elementos no existe absolutamente ningún cambio Hasta parece que sólo son meros discursos, los anuncios del gobernador Miguel Ángel Yunes, que no ha querido (porque tiene capacidad de sobra), frenar la ola de inseguridad que afecta a todo el estado de Veracruz.

Comentarios

  1. Ah! Que la escoba está muy pesada, y no distingue entre unos y otros. La ZEE deberá crecer en un ambiente controlado. Seguirá el baile hasta que haya orden?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*