Estarían en fosas de Alvarado, los restos de los 3 marinos secuestrados en Veracruz, fiscalía calla

En el Arbolillo, la marina está resguardando las fosas, trasciende que ahí están los cuerpos de los marinos secuestrados en el puerto
- en Sucesos
Alvarado, Ver..- Al menos 12 han sido extraídos de las fosas clandestinas encontradas este viernes en la congregación de Arbolillo, de este municipio, donde el predio denominado El Cuadro está siendo vigilando permanentemente por elementos de la Marina Armada de México pues trasciende que aquí habrían encontrado los cuerpos de los marinos secuestrados recientemente en el puerto de Veracruz. 
Ya levantaron 12 cuerpos en el Arbolillo, municipio de Alvarado
Ya levantaron 12 cuerpos en el Arbolillo, municipio de Alvarado

Desde la tarde de este viernes, decenas de con elementos de la Policía Investigadora, Naval y Pública entran y salen del lugar con decenas de elementos policiacos.

Pese a que las autoridades de la Fiscalía General del (FGE) no ha dado una versión , trascendió que hasta de sábado se habían encontrado los restos humanos de 12 personas aún sin identificar.
Lo que sí se supo es que la búsqueda de otras fosas en ese lugar continúa, pues existen informes que éstos podrían ser sólo una parte de un gran número de cuerpos humanos que podrían encontrarse ahí.
Existe una versión de que en este lugar estarían los cuerpos de los tres marinos “levantados” en el fraccionamiento Buenavista, en el de Veracruz, hace un mes y 20 días. De ahí la insistencia de la Marina de resguardar el lugar.
Esta versión fuerza sobre porque el fiscal general, Jorge Winckler Ortiz, encabezó los trabajos de exhumación, un hecho inédito, ya que jamás se había presentado en el lugar desde que llegó a la dependencia pues con el pretexto de que las madres de los colectivos que buscan a sus seres queridos,” le exigen dinero” para poder contratar gente que los ayude a desenterrar cuerpos y a realizar las diligencias, se había negado a aparecer en los lugares donde están localizándose las fosas.
Apenas el viernes acudió al predio Colinas de Santa Fe, donde se han encontrado los restos de 254 personas presuntamente asesinadas por delincuencia organizada.
Los pobladores de la aseguran que han visto a los elementos de la Marina desde hace un par de días trasladarse en el , aun antes de que se iniciaran las excavaciones.

Los Marinos que se encontraban resguardando el área estaban apostados en el primer . El resto se hallaba en la lejanía, detrás de la cinta amarilla que  el perímetro donde se va a realizar el de búsqueda.
El acceso a los representantes de los medios de comunicación ha estado prohibido.
Los reporteros tienen 48 horas solicitando al área de prensa de la fiscalía confirme si entre los cadáveres ya encontrados están los restos de los 3 marinos secuestrados, pero no hay RESPUESTA. SOLO CERRAZON Y SILENCIO.
EL PESIMO MANEJO DE LA INFORMACIÓN DE LA FISCALÍA DEMUESTRA QUE EL TALON DE AQUILES DE ESTA ADMINISTRACIÓN ESTATAL, ES LA FALTA DE COMUNICACION, NO HAY UNA SOLA ÁREA QUE TENGA A UN COMUNICADOR PROFESIONAL AL FRENTE Y TODO LO QUIEREN MANEJAR A TRAVÉS DE COMUNICADOS QUE LLEGAN DOS DIAS DESPUÉS Y TRAEN 3 LINEAS.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*