Entrega DIF credenciales a personas con discapacidad

Veracruz, Ver. .-  Continuando con el objetivo de beneficiar a las personas con discapacidad de la ciudad de Veracruz, el DIF Municipal que preside Maricruz Barreda Cobo, realizó la entrega de 200 credenciales a las personas recién inscritas al padrón de discapacitados del municipio porteño, en un evento realizado en las canchas del DIF módulo Matamoros.

Durante su mensaje, Maricruz Barreda Cobo informó que estas tarjetas se han venido entregando durante estos 3 años de administración, sumando un total de 2 mil 341 credenciales, cifra que se incrementa con la entrega realizada este día, permitiendo que además de descuentos, los portadores puedan agilizar diversos trámites en instituciones de gobierno.

Ante los presentes, destacó que para el DIF Municipal, las personas con discapacidad son una prioridad, por ello, se seguirá trabajando para obtener una mayor inclusión social y beneficiar a este sector de la población con una mejor condición de vida.

Además, exhortó a la población en general que tenga algún familiar o conocido con discapacidad y aún no sea parte del padrón del DIF Municipal de Veracruz, lo inviten a que se acerquen a la Coordinación de Atención a Personas con Discapacidad, ubicada en el DIF módulo Matamoros, o que llamen al 200-10-07, donde podrán recibir toda la información necesaria para realizar dicho trámite y gozar de los beneficios que le acompañan.

Posteriormente, las personas favorecidas recibieron también una despensa con alimentos de la canasta básica que serán de gran beneficio para ellos y sus familiares.

En el lugar, también se encontró presente la Directora General del DIF Municipal de Veracruz, Rosario Arias Pérez; la Subdirectora Médica, Aurora Cousillas García; el Subdirector Social, Juan Antonio Vera Zagade; la Coordinadora de Atención a Personas con Discapacidad, Martha García Spiegel; así como Luz Daniela Robledo Córdoba y Miguel Ángel Murillo Veneroso, en representación de los beneficiados.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: