Cuitláhuac García invitó a xalapeños a no votar por el «corrupto» de David Velasco impuesto en alianza PAN-PRD

Cuitláhuac García se burló de que los perredistas dejaron que MAYL les impusiera a David Velasco Chedraui como candidato a la alcaldia por Xalapa

Ixhuatlancillo, Ver.- Cuitláhuac García, diputado federal por MORENA se burló del enfrentamiento entre perredistas que se oponían a la imposición de David Velasco Chedraui como candidato por la alianza PRD-PAN a la presidencia municipal de Xalapa, «pues ya vimos como los pactos están a la orden del día, Yunes les impuso al corrupto de David Velasco Chedraui priísta de toda la vida y han tenido que aguantarlo..».

Dijo que la postulación de David Velasco Chedraui a la alcaldía de Xalapa por el PAN-PRD, “ellos anunciaron la postulación de un personaje muy corrupto del PRI, ligado a Duarte y Fidel, ya fue alcalde y diputado local, esas son pruebas de que quieren detener como sea a MORENA pero ni uniéndose todos impedirán que nuestro movimiento gane en la capital de Veracruz” dijo.

Invitó a todos los xalapeños recordar el pésimo trabajo que hizo David Velasco Chedraui a su paso a la presidencia municipal, donde se la pasó viajando al extranjero, sin hacer una obra pública que valiera la pena y robando a manos llenas sin que lo hayan castigado debido a que lo protegía el ex gobernador Fidel Herrera.

En las próximas elecciones les pido que sufraguen con la conciencia de que en MORENA hay una opción nueva y sobre todo transparente, «con su voto, podemos cambiar la historia de Xalapa, así como hemos ganado la diputación federal, ahora, podemos ir ya por la alcaldía y seguir construyendo los cambios que le urgen a la ciudad. Vamos a rechazar en las urnas al candidato de Miguel Ángel Yunes Linares como lo es David Velasco».

Cuitláhuac, agradeció a los ciudadanos por el voto de confianza que le otorgaron en las pasadas elecciones como candidato a gobernador del estado, “un servidor como candidato a la elección pasada recorrió todo el Estado  y logramos con el voto de ustedes decirle a la gente que si hay una alternativa muy diferente a lo que está pasando en el estado. Ahora es momento de seguir informando y organizando a todos los compañeros para triunfar en el 2018”.

Por otra parte, reitero que durante su campaña advirtió sobre las negociaciones que ya se tenían previstas entre Enrique Peña Nieto y Miguel Ángel Yunes Linares, “en aquella ocasión les advertimos que Yunes era igual que Duarte y que no lo iba a meter a la cárcel, hoy el tiempo nos da la razón, tenemos ahora la autoridad para decirles a todos aquellos que creyeron esa mentira que estos dos pactaron; Yunes ya ha ocupado cargos públicos, con lo que ha hecho enriquecer a su familia y obtener dinero para la campaña de sus hijos, Yunes aparece en una de las principales páginas de corrupción. Yo no quiero imaginar cuánto dinero tendrá esta familia, pero alguien así obviamente no va a actuar contra otro corrupto como Duarte y por lo tanto rápidamente hicieron el pacto con Peña Nieto y Miguel Ángel Yunes Linares” aseguro el diputado.

Este día Andrés Manuel López Obrador encabezará asambleas informativas en Rafael Delgado, Ixtaczoquitán y Ciudad Mendoza, Veracruz.

Comentarios

  1. Sale. De oposición el hundido PRI, y un hundido candidato del PRI por el PRD/PAN. Un regalo para MORENA que podrá ganar Xalapa sin despeinarse.

    1. Haber si es cierto, será interesante ver jugar al Tontin con el nuevo títere de López Obrador.
      La enfermedad de los Morenos es clara. Su personalidad de perdedor les toma delantera siempre, por eso alegan que el contrario es de lo peor, y que solamente por ser un mal contrario es que van a ganar. Es interesante que en la estructura del dios llamado MORENA no pudieron quitarle ese problema mental, la gente no puede sobreponer su sentido de derrota. ¿A poco no es interesante.?

      1. A CHUINGAR A TU MADRE PUTO PSICOANALISTA, LO QUE DEBES DE HACER ES ANALIZAR TU PUTA CREBRO LLENO DE ESCREMENTO DE SEGURO ERES UNO DE LOS PRIANISTA O PEDORRISTA CUITLÁHUAC ES TU PADRE Y MORENA ES TU MADRE.

        1. ¿por qué lo insultas? me parece que el psicoanalista sólo se ha limitado a decir la verdad, ustedes los morenos no aceptan las derrotas, no aceptan que la gente haya preferido a yunes antes que al cuitláhuac, deben aceptar que perdieron, el cuitláhuac no fue suficiente gallo para vencer a yunes. Realmente ustedes los morenos son gente muy grosera y terca, jamás votaré por gente como ustedes

  2. Ahora sí te preocupa que el municipio caiga en manos del tontín velasco o del montano, ¿y tú qué has hecho por el distrito que te llevó a la cámara federal? HACERTE PENDEJO AL LADO DEL PEJESTORIO, PARÁSITO DE MIERDA

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: