Busca David Velasco tumbar a Miriam Ferráez candidatura por Xalapa, impugnó decisión del CEN del PRD

David Velasco Chedraui ni perredista es, pero quiere ser por la fuerza el candidato a la alcaldia por Xalapa

Xalapa, Ver.- El ex alcalde xalapeño y ex diputado local por el Distrito XII de Xalapa, David Velasco Chedraui, recurrió a la Comisión Nacional Jurisdiccional del Partido de la Revolución Democrática, para presentar un recurso de inconformidad o queja contra la determinación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, que le retiró la candidatura a la presidencia municipal de la capital de Veracruz.

A pesar de que los integrantes del Consejo Político Estatal del partido del Sol Azteca votaron por unanimidad a favor de Velasco Chedraui, por la noche del pasado domingo el CEN del partido desconoció dicha postulación y designó, de forma «ilegal y antidemocrática», a Ana Miriam Ferráez Centeno como abanderada a la presidencia municipal.

Ese hecho motivó la inconformidad de Velasco Chedraui, quien consideró que la decisión del comité nacional del Sol Azteca vulneró sus derechos políticos.

Cuestionado al respecto, David Velasco sostuvo que la decisión del CEN del PRD violó, en su perjuicio, los preceptos establecidos en la convocatoria para elegir las candidaturas a las presidencias municipales.

Subrayó que el citado recurso de inconformidad, presentado por la tarde de este jueves 30 del presente ante la Comisión Nacional Jurisdiccional del PRD, busca revocar la determinación de asignar la candidatura a Ferráez Centeno por ser, dijo, ilegal y antidemocrática.

De igual forma, apuntó que la revocación del acto impugnado dejaría sin efecto la determinación del CEN del partido, lo que implica «la subsistencia legal de mi designación como candidato del Partido de la Revolución Democrática a presidente municipal de Xalapa, votada y aprobada por unanimidad por los miembros del Consejo Político Estatal del partido».

 

Comentarios

  1. CUANDO ESTOS HIJOS DE SU PUTA MADRE PRIISTAS, PANISTAS Y PEDORRISTAS HACEN ALGO DEMOCRATICAMENTE SI PONEN AL QUE SE LES PEGA SU PUTA MADRE, PERO PINCHE TONTIN PARA QUE LE HACES AL PENDEJO SI NADIE TE QUIERE COMO PRESIDENTE MUNICIPAL OTRA VEZ, SI CUANDO LO FUISTE TE DEDICASTE A ROBAR AL ERARIO Y A INVADIR PREDIOS INTESTADOS PARA PONER TUS TIENDAS SUPERCHE COMO ES EL CASO DE RUIZ CORTINES QUE TE LO ROBASTE Y APARTE CUANDO FUISTE DIPUTADO VOTASTE A FAVOR DE SUBIR LAS GASOLINAS, ASI ES QUE A CHINGAR A TU MADRE TU Y TU PINCHE FAMILIA QUE SE HAN APROPIADO DE NUESTRA BELLA XALAPA, HIJO DE TU PERRA MADRE.

  2. Aunque impugnes, los alcaldes los decide el pueblo de xalapa, y xalapa ya esta hasta la madre de tus tranzas y de que no hiciste nada absolutamente nada por xalapa cuando te dio la confianza el pueblo xalapeño de ser alcalde , no entregaste buenas cuentas, pero que tal las cuentas pero tus cuentas bancarias, que te llenaste los bolsillos de dinero de los xalapeños y del.municipio, que tu empresa no te da para vivir?? Ah ahora quieres poder político, pues no vas a ganar ya no mas PRI por que eres PRI tienes la cara de PRI y estés donde estés seguirás siendo PRI

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: