Secuestran a 3 ganaderos en la región de Sayula de Alemán

Hasta este jueves los ganaderos, entre ellos un joven, no han aparecido
- en Sucesos
Sayula de Alemán, Ver.- Trascendió que tres hombres, entre ellos padre e hijo ganaderos Sanjuaneños, habrían sido privados de su libertad la tarde de este miércoles en un camino de terracería del municipio de Sayula de Alemán.
Desde muy temprana hora en los corrillos policíacos corrió el rumor que en el camino de terracería Sayula de Alemán a Correa, habrían sido interceptados padre e hijo ganaderos de San Juan Evangelista además de su mayoral.
Tras la alerta de la privación de la libertad, se registró una intensa movilización de diversas corporaciones policíacas.
Aunque la privación de la libertad no ha sido denunciada ante las autoridades ministeriales, ya se tenía conocimiento de la noticia. 
Hasta el cierre de esta nota se desconoce sobre el paradero de las personas privadas de su libertad, de quienes se dijo son de apellido Trolle, ampliamente conocidos en el municipio de San Juan Evangelista.
Cabe destacar que la zona sur está enfrentando otra vez elevados hechos de violencia, especialmente secuestros. Lo anterior, pese al anuncio del refuerzo de los operativos por parte del grupo de Coordinación, que nadie sabe qué coordinan a ciencia cierta. Los hechos, continúan hablando por sí mismos.

Comentarios

  1. Mis marines POLIZETAZ, mis drones y mis cámaras, los encontraran no quedara impune lo verán. dice:

    Tranquilos mandare una flota de drones, para que aparezcan estos ganaderos, veré las camaras de vigilancia que tenemos como lo prometí y por ultimo mi elite de POLIZETAZ los buscaran por mar y tierra son capacitados por marines, como lo prometí no quedara impune acabare con la delincuencia en 3 meses vivirían sin miedo, sin secuestros, asesinatos, robos, etc, etc, ya van 4 meses y esto va peor, recuerden tengo un hocico bien grande demasiado grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*