Encuentran cuerpo de expolicía de Tezonapan; fue reportado como desaparecido desde el martes

- en Sucesos

Tezonapan, Ver.-Fue localizado muerto el ex policía municipal de Tezonapan. Desde el martes 04 de abril sus familiares lo reportaron como desaparecido.

El ex policía salió el martes de su domicilio de la colonia El Silbato de Tezonapa abordo de una motocicleta y no se volvió a saber de él hasta anoche que su cuerpo fue encontrado abandonado entre unos cañaverales.

Su cuerpo fue localizado en medio de unas parcelas entre las comunidades de Presidio y Paraíso La Reforma, a 200 metros de la carretera estatal Omealca-Tezonapa.

El ex policía estaba con la cabeza metida entre unos cañaverales boca arriba y con supuestas evidencias de agresión.

Los primeros informes indican que el ex policía Antonio López Cabal, de 30 años de edad, presuntamente había sido asesinado pero hasta las primeras horas de hoy se desconocía la causa de muerte.

Informes oficiales confirman que el ex policía tenía cuando menos 6 meses de haber causado baja de la corporación preventiva de Tezonapa.

El cuerpo fue localizado anoche entre las comunidades de Paraíso La Reforma y Presidio, en medio de unos cañaverales por unos pobladores y reportado al agente municipal.

La Policía Municipal acordonó lugar y tras confirmar que se trataba de un ex compañero de la corporación notificaron del hallazgo a detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA).

Hasta las primeras horas de hoy ninguna dependencia confirmó si la víctima tenía heridas por arma de fuego.

Comentarios

  1. Se dice ex POLIZETA por que todo lo que hicieron se paga, y no es la delincuencia es la justicia del pueblo, no mientan al decir que fue ajuste de cuentas fue ajuste del pueblo, ellos desaparecieron mucha gente inocente…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: