Canacintra demanda que bancos investiguen y sancionen a empleados coludidos con delincuencia

Juan Manuel García presidente de Canacintra hace una observación atinada, ya no es casualidad que los delincuentes asalten a clientes de bancos cuando retiran fuertes sumas. empleados dan la información,

Xalapa, Ver.- La de la de la Transformación (Canacintra) en Xalapa, a través de su presidente Juan Manuel García pide investigación a respecto a los asaltos que se registran cuando ciudadanos asisten a retirar grandes sumas de dinero a los .

El titular de Canacintra expresó que esto es algo que urge en el ante los  de este delito en los últimos meses.

Juan Manuel García acudió a la entrega de a Elementos de Pública, el también empresario reconoció que el tema de los asaltos al salir de bancos no es nuevo, pues se ha dado frecuentemente y se sospecha de complicidad dentro y fuera de las instituciones bancarias, por lo que insistió en que se tiene que investigar.

“Estos robos son desde hace , pero se han ido incrementando a lo largo de los años; no es casualidad que al sacar cantidades grandes de dinero inmediatamente se dé un asalto, aquí se debe investigar a los empleados ya que ellos son los que saben cuándo y cuánto se saca de la ventanilla”.

Recordó que existe un en la Secretaría de Seguridad Pública, donde se puede solicitar el policial en caso de que se tengan que retirar fuertes sumas de dinero, sin embargo admitió que no es fácil acceder. Por ello más que otra cosa, hace falta investigación policial a los custodios de bancos, o personal, porque ellos ven cuando un ciudadano acude con una fuerte suma de dinero al

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: