Gerardo Buganza pide permiso por ausentarse 40 días en el Congreso

Dip. Gerardo Buganza Salmerón pide permiso/Fotover

Xalapa, Ver.- El diputado suplente José Luis Enriquez Ambell confirmó que en los próximos días tomará posesión de la curul dejada por el legislador Gerardo Buganza Salmerón que estará ausente del 20 de abril al 31 de mayo, además que se mantendrá en el Partido Verde.

«Se va por motivos personales y privados se ausenta unos días de su trabajo legislativo y son cuestiones de salud que está revisando y atendiendo que lo lleva a moverse un par de semanas a la ciudad de Xalapa y que implica un tratamiento.»

Enríquez Ambell, precisó que se mantiene en el Partido Verde.

«primero  tomaré posesión y luego ya veré, yo soy del Partido Verde y me mantendré al margen de todo hasta que primero se concrete la solicitud de licencia y sea yo convocado y no hay prórroga porque el diputado fijó una fecha y es muy clara.»

El ahora exlegislador dirigió un oficio a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, María Elisa Manterola Sainz –expriista– con fecha del jueves 30 de marzo, en donde expone su solicitud de licencia a su curul.

“Me permito solicitar a usted licencia temporal para separarme del cargo de diputado de la LXIV Legislatura de este H. Congreso del estado, a partir del 20 de abril al 31de mayo del año en curso”, se destaca en el documento.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: