Captan a brigadista de Sedesol descargando despensas en su domicilo de Puente Nacional; busca ser regidor

Las cajas con despensas de Veracruz Contigo son descargadas en domicilio particular de Puente Nacional/Plumas Libres

Puente Nacional, Ver.-De acuerdo a la Fepade, el brigadista de la Sedesol Estatal, Miguel Palmeros León, junto a su padre Salomón Palmeros León podrían parar en la Cárcel por desvío de recursos Estatales al PAN de Puente Nacional.

En las fotografías se muestra una camioneta de carga de tres toneladas con personal de la Sedesol descargando despensas del programa de la dependencia estata  gobernador al domicilio particular de Salomón Palmeros, quien busca la regiduría primera en la próxima elección municipal del municipio de Puente Nacional.

De acuerdo a testimonios de los vecinos, no es la primera vez que descargan cientos de despensas para el PAN en ese domicilio, pues argumentan que Miguel Palmeros León, trabajador de la Sedesol tiene, una bodega en la casa de sus padres.

De acuerdo a la Ley, y con las pruebas que son del dominio público Miguel y su padre podrían pasar de 5 a 25 años tras las rejas.

No es la primera vez que este programa de apoyo de entrega de despensas llamado Veracruz Contigo es utilizado con fines políticos por diputados y funcionarios estatales de la administracion de Miguel Angel Yunes Linares.

Vehículo donde fueron presuntamente trasladadas el material de la Sedesol al domicipio del funcionario/Plumas Libres

Comentarios

  1. Ja, ja, y YUNES dice que el no gasta dinero, obvio que no el dinero es de los veracruzanos el solo se lo roba, es una ratota bien hecha y derecha mientras Veracruz en un infierno, asaltos, secuestros y ejecuciones del diario ha pero lo único que le importa es el poder de seguir en el, y ni a si la gente seda cuenta que solo los roban o acaso ya cambio Veracruz y prometio lo que dijo,

    1. Pon tu nik verdadero imbecil..cobarde critica.pero da la cara ..digo para que te creamos que en verdad estas indignado…

  2. jajajajajajajajajaja y luego el yunes linares se enoja e indigna que el obrador y su gato el cuitlahuac lo llamen ladrón, delincuente. Obvio que estos nacos de puente nacional no se mandan solos

    1. Otro inbecil..debes de cambiar a el nombre de tu madrepurgaga(tu madre…la tuya cocodrilo..o si de verdad eres un cocodrilo..por arrastrado)..gente como ustedes dan asco haaa y tambien como el imbecil de arriba que solo ponen seudonimos

  3. Santos... Ay ! Nanita que mello das. Chingas a tu madre y dile que luego le llevo la quincena para que comas tus verduritas y crezcas fuerte y sano de mente... Ja, ja, ja, dice:

    Santos tu no vayas por tu frutsi y pingüino tu ve por tu coca cola, pinche puto hijo de la verga de YUNES tus putas argumentos de mierda exactamente gente como tu no se como debe de nacer, por que nacen retrasados mentales viven en una burbuja en yuneslandia, de seguro mamas del erario publico y tienes miedo de perder tu trabajito pedorro, denostar a la gente cuanto te pagan yo te doy el doble o mas bien te la doy doblada, por que ya te gusto que te empine el PRIAN ignorante, este, y te apuesto que eres de mente tan débil y retrasada que vas a contestar nuevamente pura pinche mamada por que se ve que te encantan, y de mi parte me saludas a tu mami le dices que luego le llevo la quincena, y de ti chingas a tu madre cada vez que respires, cagues, hables, comas, abras los ojos, no se tu puta vida ni interesa,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: