Policías del IPAX que trasladaban 2 mdp de apoyos ‘Prospera’ son asaltados en Espinal

Plumas Libres
- en Sucesos

Por Francisco De Luna/

Papantla, Ver.-Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (Ipax) fueron asaltados y les despojaron de casi 2 millones de pesos.

Los hechos ocurrieron a las 09:30 de la mañana en la localidad Ojo de Agua, municipio de Espinal, ubicado en la sierra del Totonacapan en la zona norte de la entidad veracruzana.

El conductor del IPAX manifiestó que circulaba en compañía de la policía municipal de Mecatlán con destino a esta cabecera municipal para realizar el pago de «Prospera» a más de mil personas.

Pero en la entrada a la localidad de Ojo de Agua en un tope los interceptaron cuatro sujetos en un automóvil.

Relató que comenzaron a disparar en contra de ellos. El conductor al ver lo sucedido se hechó de reversa para tratar de escapar pero perdió el control de la unidad y salió del camino hacia su lado izquierdo en donde los asaltantes aprovecharon el descuido y fue cuando empezaron a buscar en el interior de la unidad el dinero del pago.

Al obtener lo que buscaban se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Durante el atraco dos policías municipales resultaron heridos. Uno de ellos recibió el impacto de la bala en la frente, mientras que el otro en el brazo y la oreja izquierda.

Los heridos fueron identificados como Antonio Jiménez Marquez de 45 años aproximadamente y Juan Salazar Tirso de 39 años.

Plumas Libres

Comentarios

  1. Este robo fue planeado por el que llevaba el dinero o. Así o mas pendejos nos ven la cara estos corruptos servidores. dice:

    Y hoy resulta que a chuchita la bolsearon a si o mas pendejo quieren agarrar al pueblo, que casualidad que sabían la hora por donde iban a pasar, un asalto muy predominado y unos policías muy incapaces de actuar o repeler la agresión y el que llevaba el dinero fue intocable será que estaba de acuerdo con esos delincuentes o como?

  2. Que bueno que se «hecho» de reversa si no hubiera sido un » echo» sangriento pinches reporteros regresen a la primaria.

  3. DOS PATRULLAS VS CUATRO ASALTANTES EN UN SOLO VEHICULO Y SON SORPRENDIDOS SOLO UNA MUESTRA DE LO BIEN QUE ESTA PREPARADA LA POLICIA QUE SE SUPONE CUIDA LA CIUDADANIA, PERO VIENDOLE EL LADO POSITIVO MEJOR QUE SE ECHO DE REVERSA, ARRIESGAR LA VIDA POR EL MISERO SALARIO QUE PERCIBEN , ES UN HECHO Y TODOS LO SABEMOS LA POLICIA NECESITA MEJOR Y MAYOR PREPARACION, NECESITA MUCHO APOYO POR PARTE DEL GOBIERNO Y SOLO CUANDO ESTO SUCEDA PODREMOS EXIGIRLES MEJORES RESULTADOS A NUESTRO CUERPO POLICIACO ,DE MOMENTO LA RETIRADA SERA SU MEJOR ALIADO.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: