Brinda el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez playas limpias

Boca del Río, Ver. El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez informó que son casi 400 empleados del Ayuntamiento los que se encuentran laborando en este periodo vacacional de Semana Santa para brindar una ciudad y playas limpias, seguras y con diversas actividades a los vacacionistas.

En un recorrido que realizó por las diversas playas del municipio, acompañado por su esposa, Paty Lobeira de Yunes, el Alcalde manifestó que se tomó la decisión de que Playa Pelícanos fuera completamente familiar, por lo que no se permite la venta de bebidas alcohólicas.

Destacó que los hoteles y restaurantes de Boca del Río están totalmente llenos, y de acuerdo a reportes de la Asociación de Hoteleros, se tiene una ocupación del 100 por ciento.

Dijo que las direcciones del Ayuntamiento que se están participando en el operativo en playas son Turismo, Proteccion Civil y Tránsito, Comercio, Limpia Pública, Fomento Deportivo y DIF, además del personal de otras áreas.

El Alcalde Yunes Márquez y su esposa, la Presidenta del DIF, Paty Lobeira de Yunes, hicieron la invitación para que sigan disfrutando de esta temporada vacacional de Semana Santa, con toda seguridad y confianza.

 

Subrayó que Boca del Río, ofrece una gran variedad de atractivos para que disfruten y conozcan en estas vacaciones.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*